tuxkiller escribió:si le pones la nand original que supongo sacaste entera tampoco te funciona? con el chip desconectado claro.
Hola si la nand original esta con cpukey y dvdkey la pongo y no da imagen no parte nunca...
Loren_Son escribió:Sin chip y con la nand leida... ¿Que ocurre?
Prueba por Cables de Colores (RCA) y por HDMI
Hola le pongo la nand con o sin cpukey y dvdkey y no hace nada prende pero no da imagen...
nknave escribió:Revisa la resistencia del punto que esta por la HANA, casi si no es que siempre es la razon cual esto pasa, otra seria el CPU_RST...
Suerte, Saludos.
Hola las soldaduras estan exelentes, llevo muchos años soldadon con eso tengo practica
Avillaman escribió:Mi experiencia con una igual
El fin de semana me llego a las manos una Jasper BB de 256mb, con dash 14699, por lo que tocaba hacer el RGH1, todo marchaba muy bien, la nand leída 2 veces con el autogg 6.1, cree el Xell, lo instale y a la primera me arranco, sin problemas.
Lo bueno vino cuando genere la nand y flashee, ya no me arrancaba ni el Xell, y mucho menos el Dashboard.
Estaba utilizando el X360pro, probe con el Matrix V1, el Col Runer, y con ninguno.
Borre la nand y volvi a inyectar el Xell solamente, y volvía y arrancaba perfectamente.
Mi decisión fue, buscar en mis backups del autogg una versión anterior, y generar todo de nuevo, y eso hice, busque la 2.9 y genere el Xell, lo inyecte y perfecto, a la primera me arranco, hice la nand del 14699 con el mismo autogg y flashee vía xell, y Voila, arranco a la primera, con el Matriz V1 instalado.
No se a que se debió eso, sin embargo solo de esa forma pude hacer que esta consola me subiera, y esta que arranca como si fuera Jtag, porque al segundo glitcheo sube sin problemas.
Prueba esto a ver si a ti te funciona, a mi me fue bien con esta opción.
Saludos cordiales
Avillaman
Hola mira ponga la nand original no hace nada no muestra imagen parte y puede estar horas ahi prendida y sin imagen ...
probe con autogg 2.9g y cree todo desde cero
puse nand sin cpukey
cree el xell y lo flashie con nand x con nandpro3
luego puse el matrix v1
partio mostro xell altiro en 2 segundos
saque cpukey por red
cree la nand 14699 o 13604 flasheo el pendrive
pongo el pendrive reconoce el pendrive el xell y se cuelga
y queda haci .....
les dejo mi nand aver si me pueden ayudar....
http://www.4shared.com/file/KJuIKp4E/Ja ... F2D0D.html?
saludos