Buenas hoy encendí mi consola, puse un juego para jugar y me pidió actualizar… mientras estaba actualizando, la primera barra que sale antes de reiniciarse... la consola la consola se quedó pillada.
Espere 5 minutos pero claramente estaba pillada, apago y vuelvo a encenderla y me encuentro 3 luces rojas...
Me quedé
es para quedarse así, ya que mi placa es una jasper. La consola estaba recién encendida así que por calentamiento no es...
También é mirado el código de error y me da el 0022.
Digo... bueno haber si hay garantia, miro y hace 2 meses se me paso la garantia de 3 años, que puedo hacer? e llamado a microsoft y ellos me la reparan pero pagando claro y de eso nada...
Según algunas personas la an salido de este error cambiando el (mosfer) otros que si resistencias… pero yo nunca le e hecho RGH, no lo entiendo de verdad
Espero vuestra ayuda y sé soldar bastante bien así que estoy dispuesto a todo, gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme y que puedan ayudar a alguien más que este en un caso semejante. Os pido ayuda ya que no dispongo de dinero para comprarme otra...
PD: La consola tarda en salirle las luces rojas entre 25 y 30 segundos.