Jasper, 3 luces rojas sin RGH

Buenas hoy encendí mi consola, puse un juego para jugar y me pidió actualizar… mientras estaba actualizando, la primera barra que sale antes de reiniciarse... la consola la consola se quedó pillada.

Espere 5 minutos pero claramente estaba pillada, apago y vuelvo a encenderla y me encuentro 3 luces rojas...
Me quedé :O :O :O :O es para quedarse así, ya que mi placa es una jasper. La consola estaba recién encendida así que por calentamiento no es...

También é mirado el código de error y me da el 0022.
Digo... bueno haber si hay garantia, miro y hace 2 meses se me paso la garantia de 3 años, que puedo hacer? e llamado a microsoft y ellos me la reparan pero pagando claro y de eso nada...

Según algunas personas la an salido de este error cambiando el (mosfer) otros que si resistencias… pero yo nunca le e hecho RGH, no lo entiendo de verdad [triston] [triston] [triston]

Espero vuestra ayuda y sé soldar bastante bien así que estoy dispuesto a todo, gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme y que puedan ayudar a alguien más que este en un caso semejante. Os pido ayuda ya que no dispongo de dinero para comprarme otra...

PD: La consola tarda en salirle las luces rojas entre 25 y 30 segundos.
It's a Microsoft ;)

y dentro de 2 años saldrá mucha gente diciendo que sus slim fallan, y por supuesto ya estarán fuera de garantía.

Obsolescencia programada lo llaman. :)
Prueba a actualizar la consola por USB, podria ser un brick
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... fe991cc72c
Te vas a donde pone actualizar por USB y sigues los pasos, o por CD tambien
Pero como voy a usb si nisiquiera me deja entrar en el sistema.
La verdad es que si es verdad esto, la cuestion es que las compras no paren... joder k capullos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:It's a Microsoft ;)

y dentro de 2 años saldrá mucha gente diciendo que sus slim fallan, y por supuesto ya estarán fuera de garantía.

Obsolescencia programada lo llaman. :)

No.

Seguramente es una mala actualización, está la NAND corrupta.
caracol32 escribió:Pero como voy a usb si nisiquiera me deja entrar en el sistema.
La verdad es que si es verdad esto, la cuestion es que las compras no paren... joder k capullos

Prueba a meterle la actualizacion al pen, metele el pen y despues enciende la xbox con el pen dentro
Lo e hecho desde pendrive, pero nada al cabo de 25-30 segundos salen las luces rojas, hasta pongo el lector con el juego que empece actualizando pero nada.

Podria ser ese error x nand corrupta? si es asi ya es mas grave por que esta consola se estaba actualizando a 15974, asi que supongo que no se puede hacer RGH puffff que desastre en segundos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Pues voy a ponerme, pero antes de intentar RGH quiero preguntaros algo...
La consola se estaba actualizando a 15574 osea que no deveria de poderse RGH no?
La cuestión es si al actualizar, esa primera barra que sale antes de reiniciarse es para extraerse y despues reinicia e instala en la nand.
Esa es la cuestión por que si no, voy a perder el tiempo.

Alguien sabe algo al respecto? no se si me e explicado bien...
Gracias chicos por vuestras respuestas y apoyo.
6 respuestas