Jasper 3lr

Hola por razones que todavia me recrimino toque el disipador del gpu de la jasper con +5V dando inmediatamente las 3 luces no estoy demasiado seguro si fue en el disipador o cerca de el en el lado izquierdo del mismo pero casi que estoy convencido de ver una chispita sobre el disipador yo la tengo ahi y la di por muerta pero talvez alguien tiene ideas de que probar y reemplazar

Gracias!
desconecta el alimentador unos 15 segundos y vuelvelo a conectar a ver, yo he hecho estropicios mayores y ninguna ha muerto, asi que la tuya tampoco deberia
jastercillo escribió:desconecta el alimentador unos 15 segundos y vuelvelo a conectar a ver, yo he hecho estropicios mayores y ninguna ha muerto, asi que la tuya tampoco deberia

Pues ya le hice bastantes cosas, no hay manera, cambie el regulador de voltaje que se menciona en otros hilos, pero no, ya revise y medi casi todos los componentes y siguen las luces rojas unos 7 segundos despues de encender la consola, bueno, da las luces sin arrancar, pero se tarda eso en tirar las 3 lucesitas
explica mejor que es lo que hiciste, que tu primer post no se entiende demasiado bien...
yo una vez fui a coger 12v de un condensador ceramico para alimentar un ventilador y nose que hice que hizo corto y me salian todo el rato las 3LR, me dio por quitar el condensador y volvio a funcionar correcto, se fueron las luces rojas.. si has tratado de hacer algo parecido prueba quitando el condensador
jastercillo escribió:explica mejor que es lo que hiciste, que tu primer post no se entiende demasiado bien...
yo una vez fui a coger 12v de un condensador ceramico para alimentar un ventilador y nose que hice que hizo corto y me salian todo el rato las 3LR, me dio por quitar el condensador y volvio a funcionar correcto, se fueron las luces rojas.. si has tratado de hacer algo parecido prueba quitando el condensador

habia hecho un ck3 casero y el cable que se corta a la mitad para apagar y encender el lector toco el disipador del gpu, ese cable es de +5v, al instante la consola dio 3 luces rojas y de ahi no hay forma de que resucite.

Cambie un mosfet que regula voltaje segun me dijeron pero igual, nada, la consola tarda 7 segundos mas o menos en tirar las luces rojas, los ventiladores encienden normalmente, pero se que ahi y no arranca sino que da las luces.
crot escribió:
jastercillo escribió:explica mejor que es lo que hiciste, que tu primer post no se entiende demasiado bien...

habia hecho un ck3 casero y el cable que se corta a la mitad para apagar y encender el lector toco el disipador del gpu, ese cable es de +5v, al instante la consola dio 3 luces rojas y de ahi no hay forma de que resucite.

Cambie un mosfet que regula voltaje segun me dijeron pero igual, nada, la consola tarda 7 segundos mas o menos en tirar las luces rojas, los ventiladores encienden normalmente, pero se que ahi y no arranca sino que da las luces.

pues eso es que has hecho un cortocircuito en alguna de las zonas del conector del lector, alguna resistencia de ahi se habra fundido... testea toda esa zona que es de ahi seguro, la GPU no tiene nada que ver, solamente que el disipador fue el trozo de metal por el que ''gracias'' a el hiciste el corto
pero que vamos, que si no es de ahi ya puedes olvidarte, suele tener un arreglo muy puñetero

ami me paso que al hacer lo mismo que tu, un extractor de key, ponia el cable del lector ya preparado para utilizarlo para sacar la key y me salian 3luces rojas.. cambiaba el cable o lo quitaba y funcionaba bien.. pero no hice ningun corto que yo sepa
6 respuestas