Jasper 512 CB 6750, ayuda!!

Hola!, necesito ayuda, tengo una jasper 512 con cb 6750, para extraerle la nand estoy utilizando el AutoGG, pero el problema esta cuando flasheo la xell y se inserto a la consola, no me da video!! necesito ayuda!!
jackass_750 escribió:Hola!, necesito ayuda, tengo una jasper 512 con cb 6750, para extraerle la nand estoy utilizando el AutoGG, pero el problema esta cuando flasheo la xell y se inserto a la consola, no me da video!! necesito ayuda!!

Me paso lo mismo que a ti, y la tube muerta durante 3 dias, es el mismo modelo tuyo, estoy utilizando el chip casero el que solo utiliza el xilik diodo y resistencia, nada de capasitores y condensadores...

la solucion fue ponerle otro chip de los mismos pero con el led, y hay si arranco de una...

en mi caso creo que era el chip ya que se programan muy rapido y hubo uno que se demoro mucho para programar...
mi recomendacion es que le pongas el led en el pin 27 para verificar que glichea cada 5 segundos

y si te toca reprogamar el chip lo haces, o le pones otro, tambien puedes borrar la nad antes de escribirla...

saludos...
me parece curioso que a varios si han podido hacer arrancar el xell, pero estaba buscando mas info y resulta que lo han podido lograr con el Matrix Glitcher ya con el dashboard 13604, i yo lo estaba intentado pero a lo clasico: con los diodos 1N4148 y el pequeño puente jeje, me podrias ayudar como le hiciste?
Pon un condensador de 100nf entre J4A y GND y te saldrá el Xell, por lo menos a mi hoy me ha salido asi con una Jasper 512 CB6750.
jackass_750 escribió:me parece curioso que a varios si han podido hacer arrancar el xell, pero estaba buscando mas info y resulta que lo han podido lograr con el Matrix Glitcher ya con el dashboard 13604, i yo lo estaba intentado pero a lo clasico: con los diodos 1N4148 y el pequeño puente jeje, me podrias ayudar como le hiciste?

Mira estos son los componentes de mi chip...

Imagen

En consola falcon v3, encendido isntataneo en el primer glich...

En jasper 512 por ahi al cuarto gliht, otras veces hay que apagar y volver a prender, pero eso si cables sin blindar y como una telaraña..., espero mejorar el tiempo con un condensador y blindando y organizando los cables...

Como dato curioso despues de que salio el xell, flhasee el con varios progamas para crear la nandflas parchada, y el led de glictc respondia de vez en cuando, con el ultimo que cree la imagen fue con el 360_Multi_Builder_v0.4, y con ese me arranco despues del flaseo, pero luego el led de glicth de retorno no encendia en el chip, apague del todo y a dormir para seguir hoy y estaba seguro que no iva a arrancar y arranco de una, despues de eso arranca de una estoy en pruebas...

para mi que el progamador spi me deja aluna señan parasita que no desaparece hasta que todos los condensadores de la xbox esten completamente descargados....

esto me paso solo con la jasper las falcon v3 perfecto....

saludos...
habrá alguna forma de hacer arrancar la xell para estas cb's? xq ya podiendo lograr esto podemos exploitar la consola vdd!
pues la mia es una 512mb con cb 6750 y me salio a la primera con el chip chino ,lo mas importante son las soldaduras y los cables.
jackass_750 escribió:habrá alguna forma de hacer arrancar la xell para estas cb's? xq ya podiendo lograr esto podemos exploitar la consola vdd!
con que programa hiciste arrancar el xell? es q yo ando utilizando el autoGG pero no mas no lo logro ahh i no utilizo chip, alguna solucion? tengo el kernel 7371
jackass_750 escribió:con que programa hiciste arrancar el xell? es q yo ando utilizando el autoGG pero no mas no lo logro ahh i no utilizo chip, alguna solucion? tengo el kernel 7371

todo con autogg dde blackat
Yo tambien estoy teniendo problemas he probado con 100nf,68nf y reprogramando el x360glitch, pero nada.
Por cierto uso el cerdito para el ecc, siempre lo uso pero es la primera jasper 512, probare con otros y comento.
jackass_750 escribió:con que programa hiciste arrancar el xell? es q yo ando utilizando el autoGG pero no mas no lo logro ahh i no utilizo chip, alguna solucion? tengo el kernel 7371

Aunque tengas el dashboard correcto, tienes el cb parcheado, así que no puedes hacer el jtag antiguo, actualiza a la ultima version y utiliza un chip, con esa version de cb jamás podrás hacer jtag, y si sno actulizas no se genera bien el ggbuild, por cierto, ggbuild es sólo para usar reset glitch, los que tenemos jtag usamos freeboot. Un saludo
Yo logro arrancar xell, pero cuando meto la cpukey, escribo de nuevo la nand, me arranca xell, pero cuando pulso power para arrancar el dashboard me da una luz roja.
Estoy utilizando el glichip, descarto problema de chip no? ya que me carga xell
Puede ser parcheo de la nand he utilizado el jtga tool y luego he escrito con el nandpro.

Alguien le ha ocurrido algo similar? Gracias.
por que no lo haces con el autogg?
12 respuestas