jackass_750 escribió:me parece curioso que a varios si han podido hacer arrancar el xell, pero estaba buscando mas info y resulta que lo han podido lograr con el Matrix Glitcher ya con el dashboard 13604, i yo lo estaba intentado pero a lo clasico: con los diodos 1N4148 y el pequeño puente jeje, me podrias ayudar como le hiciste?
Mira estos son los componentes de mi chip...
En consola falcon v3, encendido isntataneo en el primer glich...
En jasper 512 por ahi al cuarto gliht, otras veces hay que apagar y volver a prender, pero eso si cables sin blindar y como una telaraña..., espero mejorar el tiempo con un condensador y blindando y organizando los cables...
Como dato curioso despues de que salio el xell, flhasee el con varios progamas para crear la nandflas parchada, y el led de glictc respondia de vez en cuando, con el ultimo que cree la imagen fue con el
360_Multi_Builder_v0.4, y con ese me arranco despues del flaseo, pero luego el led de glicth de retorno no encendia en el chip, apague del todo y a dormir para seguir hoy y estaba seguro que no iva a arrancar y arranco de una, despues de eso arranca de una estoy en pruebas...
para mi que el progamador spi me deja aluna señan parasita que no desaparece hasta que todos los condensadores de la xbox esten completamente descargados....
esto me paso solo con la jasper las falcon v3 perfecto....
saludos...