Jasper 512 con errores

Le pasa otra cosa muy extraña y es que al sacar la nand de 512 da error de bad block siempre en los bloques terminados en D9, vamos no se si en todos pero como 15 o 20 bad blocks los da... y todos en ese orden xxxD9 xxxxD9..

Todo solucionado se habian confundido de modelo ya funciona. gracias!
Lo de los bad blacks mas o menos es normal, si te da siempre en los mismos sitios probablemente este la nand corrupta en esos bloques concretos, pero no pasa nada en principio si te sale el mismo numero de errores y en los mismos bloques y estos no pertenecen a la parte del freebot. Mi primera consola una falcon tenia siempre los mismos errores (9) en bloques concretos y flashee la nand sin problemas, si los errores son en sitios distintos cada vez revisa el cableado del nanddumper.
Lo otro si que es raro, nunca lo habia oido, haber si alguien mas puede echarte un cable, saludos
Si, los Bad Blocks dan siempre en el mismo sitio, 3 extraciones de nand de 512mb y me dan identicas al compararlas, por ese lado no estaba muy preocupado, ahora si tras mucho leer no acabo de aclararme si los Bad Blocks son errores de la nand con una parte ilegible, y por lo tanto en la que no se puede leer ni escribir, o solo es q esta mal grabadora y puedes pisarla luego para solucionarlo con un BIN reparado :)

El tema de la Jasper de 512 que me arranca con el Xell de 16 es super raro xD ahora el finde probaré a meter el XBR y tal a ver como lo hago... antes de ponerme quería eso que alguien me de alguna pista de que puede pasar... si es que Microsoft saca nand´s de 512 flasheadas con la de 16 o que leches será :)

gracias!
No se realmente a que pueden deberse los errores, pero vamos si, fallos de escritura lectura programacion cualquier cosa. Siempre puedes remapearlos con utilidades para ello, en el foro hay info de los programas o que alguien te diga el nombre de alguno porque no recuerdo ahora [+risas], tambien puedes remapearlos si flasheas el xbr con una distribucion de debian, aqui hay un tuto facil de hacer del forero Pedrinky: hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242 , saludos
3 respuestas