jasper 512 enciende no da video ni sonido

Buenas tengo una jasper a la que le estaba intentando hacer rgh. resulta que no me daba xell decidi regresarle la nand original y la consola enciende los ventiladores led verde central pero no da imagen ni sonido. y si le doy a el boton de sincrinizar las luces dan bueltas como buscando sincronizar. probe diferentes cables de video y hdmi, diferentes tv le he borrado la nand muchas veces. si me pueden ayudar se los agradeceria amigos.
Tienes la nand original , tiene que ser de 68 mb , como o con que programa checaste la nand , cuantas vese la leiste e hiciste la comparacion para que no te marcaa diferiencias de lectura a lectura de nand , o nomas te fuiste como el borras y leiste una sola ves ?
extraje la nand 4 veces 68 mb c/u comprobe que fueran iguales con el JR se que no es la nand porque antes de que me diera ese error le habia devuelto la nand y prendio perfecto. el problema fue que al soldar el JR programer sin querer resbalo el cautin y solto un poco el capacitor C2B12 que esta al lado del punto de alimentacion de chip. bueno al aflojar ese capacitor la consola se fue a corto osea fuente roja. resolde el capacitor y la consola encendio volvi a firmar nand original y me salio este problema. ella enciende normal pero no da imagen ni video.
2 respuestas