Jasper 512, Matrix 2, Image .ecc

Buenos dias, tengo un gran dolor de cabeza con esta consola, resulta que extraigo la nand original y todo perfecto, hice 3 copias y son identicas con un nand dumper usb, bueno la cuestion es que cuando genero la nand parchada con xell, no inicia, restauro la nand original e inicia, y hay veces que me tira 3 luces rojas, pero mas alla de esto tengo una gran duda, la consola con el nand original y el chip instalado debe iniciar?, es para saber si el chip esta glitcheando o tengo que probar con el tema de los cables, otra gran duda que tengo que tengo es, hice la imagen .ecc con AutoGG, con el programa de Rogero y con el programa del cerdito y las 3 son distintas, que estoy haciendo mal o que puede estar sucediendo, espero una pronta ayuda!, muchas gracias.
Si te muestra Xell la instalacion esta bien.

Seguramente tu jasper sea de 256 o 512 megas, y entonces has de añadirle un condensador al matrix v2 para ayudarle. Concretamente de 470 picofaradios.

Aqui te dejo una imagen:
Imagen
Antes que nada, gracias por responder!. El tema es que no se que esta mal que las image_00000000.ecc todas son distintas, y la otra duda es que solo cuando coloco la nand original la consola inicia, pero con el chip colocado, si inicia con el chip colocado quiere decir que el chip esta glitcheando bien, o no tiene nada que ver!?, gracias.
No tiene nada que ver.

Haz todo el proceso de 0, con el autogg y ponle al chip el condensador que te he dicho
Dale, muchas gracias, ya voy a colocar el condensador y te cuento que tal me fue!
yo tengo el mismo problema.
yo he probado con el condesador y nada [buuuaaaa] no va
herbo escribió:yo tengo el mismo problema.
yo he probado con el condesador y nada [buuuaaaa] no va

Con el mismo chip?
si he probado el MATRIX y COOLRUNNER Y LO MISMO
herbo escribió:si he probado el MATRIX y COOLRUNNER Y LO MISMO

Con el coolrunner rev_a o rev_b el condensador ha de ser de 100 nanofaradios / 100v o similar.
Con el rev_C lo lleva en el chip y hay que configurarlo haciendo el puente CAP

Tambien puedes probar a ponerlo en modo SLIM en lugar de PHAT
ok mañana te cuento ya he recogido jeje.

muchas gracias por la ayuda aver si podemos echarla a andar
9 respuestas