Buenas, abro este hilo aparte para exponer mi problema ya que veo que no es similar a algunos de los q veo por aqui.
Resulta y pasa que me trajeron una jasper de 512 con cb 6751 para el rgh, el cliente me la trajo con el x360 glitch y bueno, me puse manos a la obra. Lo primero que hize fue con mi nandumper usb extraer los primeros 64 megas de la nand, extraje 2 copias identicas y el 360 flash dump tool no me marca ningun bad block ni nada extraño, me dispuse a instalar el chip, instale todo de acuerdo al diagrama salvo el punto que va al hanna, utilize el alternativo y continuidad ok con el punto original del hanna, hasta aqui nada fuera de lo comun. Una vez instalado cree el xell con el multibuilder v0.5, q viene preparado para el ultimo dash, me lo creo con una nand donada con cb 6570, hasta aqui todo bien. Flashee esa imagen 3 veces para estar seguro en la nand con el comando +w y sin problemas aparentes, Pero, resulta y pasa que al ir a prender la consola, esta ni se inmuta, no hay luz, no hay ventiladores, no hay nada, Me dije "bueno, eso fue q quedo mal flasheado el xell", lo volvi a reflashear y nada, entonces me dispuse a escribir en la nand los 64 megas originales para ver si arranca, y aqui esta el problema, aun con la imagen original de la nand, la consola no arranca, no hace nada, lo unico diferente que e visto con otros casos, es que si me deja leer y escribir en la nand sin problemas, pero sencillamente no arranca y ya me esta mosqueando la situacion...
Alguna idea de que puede ser??
salu2 y gracias de antemano