mi jasper 512 no carga xell lo instalo con el autogg y no lo carga. le pongo la nand original y si funciona. ya revise las soldaduras del matrix y no creo ke sea.
luisykes
MegaAdicto!!!
642 mensajes desde ene 2011 en 19º 24' N 99 º 09 W
chokoroll escribió:mi jasper 512 no carga xell lo instalo con el autogg y no lo carga. le pongo la nand original y si funciona. ya revise las soldaduras del matrix y no creo ke sea.
Revisa bien las soldaduras en la placa, puede haber alguna fría, si estan ok todas prueba con los puntos alternativos, a mi me funciono con una zephyr que no me ejecutaba el xell, cambie el punto STBY_CLK al alternativo y ahora va de lujo, prueba a crear el nandxell con otros programas como el 360 Multibuilder v0.7 o el GGbuild ya de últimas cambia de chip si puedes, te recomiendo el Xecuter Coolrunner o el Maximus Stinger, suerte.
pues aprobecho este hilo para poner una consulta. tengo una jasper de 256mb por aca con el cb 6750. le instale el matrix y si arranca pero me da tiempos de arranque algo dilatados. cuando arraca no tarda mas de los 2min, en ocaciones en 2 segundos (casos muy raros). el asunto es que por todos lados es leido que si el tubo termoretractil, que si los capacitores... ya le puse el tubo y solucione el problema de que se colgaba al 2 por tres (tambien se me colgaba ). pero ahora el capacitor si pongo uno entre el punto GND y F el chip no glitchea lo se por que le he puesto el led al chip y sin capacitor si enciende con el capacitor jamas lo veo prender y por supuesto no arranca he provado con capacitores de 220pf y de 470pf a falta de poder conseguir de otra capacidad. algun consejo o explicacion a lo del capacitor. ah tambien en ocaciones no arranca la consola
chokoroll escribió:mi jasper 512 no carga xell lo instalo con el autogg y no lo carga. le pongo la nand original y si funciona. ya revise las soldaduras del matrix y no creo ke sea.
Mismo problema, Jasper 256, Autogg no funciona para algunas jasper 256/512, con multibuilder 0.7 arranca a la primera. (Y un capacitor de 240nf entre gnd y J4A (chip chino)).
darkking
Enfermo
809 mensajes desde ene 2010 en La Paz B.C.S, México
entonces podria ser cosa del programa que usamos para crear la imagen? a mi el xell me sale en negro y no en azul por el cable vga. eso me hace sospechar
con la última versión del autogg 2.7g está más que comprobado que funcionantodas las jasper, prueba condensadores o probar otras versión de nandpro dentro del autogg