jasper 512 no carga xell

mi jasper 512 no carga xell lo instalo con el autogg y no lo carga.
le pongo la nand original y si funciona.
ya revise las soldaduras del matrix y no creo ke sea.
chokoroll escribió:mi jasper 512 no carga xell lo instalo con el autogg y no lo carga.

Revisa bien las soldaduras en la placa, puede haber alguna fría, si estan ok todas prueba con los puntos alternativos, a mi me funciono con una zephyr que no me ejecutaba el xell, cambie el punto STBY_CLK al alternativo y ahora va de lujo, prueba a crear el nandxell con otros programas como el 360 Multibuilder v0.7 o el GGbuild ya de últimas cambia de chip si puedes, te recomiendo el Xecuter Coolrunner o el Maximus Stinger, suerte.
Utiliza un condensador del punto gnd al punto f, seguro glitchea
Lo primero que tienes que ver es si el matrix glitchea correctamente, colócale un led para confirmarlo,

Un saludo
Me paso lo mismo con una Jasper y un coolrunner, fue poner el condesador arranques a la primera en menos de 3 seg.
pues aprobecho este hilo para poner una consulta. tengo una jasper de 256mb por aca con el cb 6750. le instale el matrix y si arranca pero me da tiempos de arranque algo dilatados. cuando arraca no tarda mas de los 2min, en ocaciones en 2 segundos (casos muy raros). el asunto es que por todos lados es leido que si el tubo termoretractil, que si los capacitores... ya le puse el tubo y solucione el problema de que se colgaba al 2 por tres (tambien se me colgaba XD). pero ahora el capacitor si pongo uno entre el punto GND y F el chip no glitchea ¬_¬ lo se por que le he puesto el led al chip y sin capacitor si enciende con el capacitor jamas lo veo prender y por supuesto no arranca he provado con capacitores de 220pf y de 470pf a falta de poder conseguir de otra capacidad. algun consejo o explicacion a lo del capacitor. ah tambien en ocaciones no arranca la consola
Yo a las jasper le pongo un condensador de 10 nf y arrancan en segundos
es entre el punto a y el f no?
chokoroll escribió:mi jasper 512 no carga xell lo instalo con el autogg y no lo carga.

Mismo problema, Jasper 256, Autogg no funciona para algunas jasper 256/512, con multibuilder 0.7 arranca a la primera. (Y un capacitor de 240nf entre gnd y J4A (chip chino)).
entonces podria ser cosa del programa que usamos para crear la imagen? a mi el xell me sale en negro y no en azul por el cable vga. eso me hace sospechar
con la última versión del autogg 2.7g está más que comprobado que funcionantodas las jasper, prueba condensadores o probar otras versión de nandpro dentro del autogg
12 respuestas