Jasper 512 No Funciona SYNC tras XBR_BB_3

Pues eso... tras instalar correctamente (o eso creo) el XBR BB 3 Dejo de funcionar el boton sync en mi jasper de 512.
La xbox entra al Dash.
Al parecer hasta ahi todo correcto... sin embargo al presionar el boton del sync. no hace nada...
Lo unico diferente a la falcon y la xenon que les puse Jtag... es que esta Jasper desde la primera vez que la encendi, entro directo al Dash, sin preguntar Idioma,configuracion...etc...

Alguien que le halla sucedido?

Gracias.

Edit: Con el control multimedia si que va... pero sigue sin reconocer el inhalambrico.
a mi me paso... pero era porque puse mal la tapa _:) . Compruébalo porque yo, al menos, no tengo constancia de ese error.

Si no es esto, reflashea
A mi tambien me pasa algunas veces.
De hecho no me funciona nunca desde el freestyle.

Lo q hago es apagar la consola (desenchufo la fuente de alimentacion).
Despues la enciendo y estando en el NXE ya me funciona el boton para poder sincronizar los mandos, micros....

Espero q te funcione.
Gracias por contestar.
Pues a fin de cuentas opte por comprar el cable de "carga y juega".
Me salio mas barato. Probe a cambiar el modulo RF por otro y aun asi no funciono.
Sin embargo, con el cable carga y juega solamente conecto el control, se auto sincroniza y ya lo puedo desconectar ya que no pierde la sincronizacion.

Seguire investigando cuando tenga mas tiempo. pero creo que el problema recide en el rawconfig.bin.
3 respuestas