jasper 512 porfavor

Hola compañeros elotrolianos.
tengo un problema bastante gordo. Pues resulta que tengo una jasper 512 que estaba hecho el jtag, lo que se la deje a mi hermano y me puso un juego nuevo y actualizo...
pues resulta que solo me salia la luz del medio pero pantalla negra y pense voy a tirar mano de la nand original.
estos son los pasos que di:
1º lo intente con el infectus borre la nand y le intente escribir la original con el resultado de que no encendia la xbox ni la luz del medio luego le di a leer para ver lo que abia escrito pero nada no se parecia en nada a la original
2ºle hice el cable de ltp y le di ha escribir la nand original pero se tiro 6 horas y todabia no habia terminado asi que decidi comparme el 360nandflaser.
3ºle escrito la nand original y con resultado de pantalla negra ,luz verde en medio y a los 15 segundos o por ahi 3 luces rojas.

que es lo que puedo hacer estoy un poko verde con esto del jtag?

gracias a los que me contesten.
si te sale las tres luces rojas después de restaurar la nand original deberías probar la resistencia que se comunica con el punto Bypass, debe medirte 10k, si la tienes frita debes sustituirla y la puedes sacar de alguna tarjeta de video o algún aparato que tengas roto, es bastante común y solo tienes que ir midiendo hasta que des con una de ese valor. Eso si búscate a alguién muy mañoso porque es jodido de cambiar y que quede bien
Jtag o rgh? A lo 1. Si tenias efuses protegidos vasta con meter el freeboot de nuevo. Si no los tenias protegidos. Adios al jtag y tendras que usar rgh
A lo 2. Poco probable. el rgh da el ultimo dashboard y es imposible que actualizaras el dash de una rgh.
Un saludo
Me parece que si tu hermano actualizo lo unico que tenias que hacer era quitar los cables del jtag. si aun tienes tu nand original y tu cpu key intenta flashearle una nand donada a la misma versión a la que se actualizo, no puedes flashear la original porque ya no es valida.
Coolfogo escribió:Jtag o rgh? A lo 1. Si tenias efuses protegidos vasta con meter el freeboot de nuevo. Si no los tenias protegidos. Adios al jtag y tendras que usar rgh
A lo 2. Poco probable. el rgh da el ultimo dashboard y es imposible que actualizaras el dash de una rgh.
Un saludo

si que tengo los efuses protegidos voy a probar a meter el archivo upflash.bin a ver
edit. he probado a meterle el freeboot y nada lo mismo a decir que es jtag

axel201 escribió:Me parece que si tu hermano actualizo lo unico que tenias que hacer era quitar los cables del jtag. si aun tienes tu nand original y tu cpu key intenta flashearle una nand donada a la misma versión a la que se actualizo, no puedes flashear la original porque ya no es valida.

pero es que no se a que dash actualizo...
Preguntale con que juego actualizo, si no, es dificil, por otro lado si tenias los efuses protegidos, deberias poder escribir otra vez el updflash que tenias, si no te va esque no protegistes bien la consola en ese tema.
Si tienes los efuses protegidos mete denuevo el ultimo freeboot como siempre, pero limpia primero la nand, hay un comando para eliminar todo de la nand pero no lo recuerdo.
axel201 escribió:Si tienes los efuses protegidos mete denuevo el ultimo freeboot como siempre, pero limpia primero la nand, hay un comando para eliminar todo de la nand pero no lo recuerdo.

mi placa tiene el punto de soldadura protegiendo los efuses pero tambien le falta la resistencia esa que se quitaba en las placas viejas,
pero le meto el freeboot pero lo mismo 10 segundos en la luz central verde y luego tres luces rojas
eso querra decir que estaban mal protegidos ahora lo que me hace falta es una nand con el dash ultimo y ponerle mi congi y mi cpu key y escribir de nuevo y dejarla preparada para el nuevo xploid no?
prueba varias veces, yo tenia los puntos perfectos y tuve que poner la nand original 3 veces y las dos primeras me pasaba lo mismo que a ti, saludos.
Si tienes tu nand original intenta el metodo antiguo del jtag,

Checa los cables del jtag.
Limpia la nand con nandpro
Flashea los primeros dos megas de tu nand con xell.
unavez que tengas el xell actualiza a xellous (no recuerdo bien).
y desde el xellous flashea tu nand hackeada desde una usb en menos de 5 min.

Si no inicia flashea denuevo asi como lo recomienda el compañero.

yo tambien tengo una jasper 512mb y eso es lo que hago cuando tengo problemas.
puede ser que mi nand este tocada? la tenia en un cd cuando compre la xbox.
10 respuestas