Jasper 512 rip...

Hola a todos, nada mas para salir de la duda y resignarme, tengo una jasper de 512, a la cual quize hacer rgh, pero le meti todo de una falcon, por error supuse q era esta, y solo respaldé 16 mb de la bios, intenté con una nand donada, pero no consigo hacerla andar, ni suquira como antes, la pregunta del millón: ya murió? Si alguien pudiera echarme una mano, o definitivo, ya no sirve, quitarle el gpu, y rescatarlo para otra q lo llegase a necesitar, saludos!
si amigo lamento decirte que ya no podras hacer nada por esa pobre consola
por que el config se encuentra mas adelande de los 16 mb saludos
Veamos te digo a grandes rasgos lo que hay, siempre que no se encontrara la información en algún badblock al menos la información vital la tienes.

La keyvault se encuentra en el bloque 1, el problema vendría en el config que está en el bloque EF7 y EF8 (en tu caso, al haber extraído solo 16mb solo tienes hasta el bloque 3FF)

Pasos a seguir:

- Inyectas tu KV ( nandpro nandoriginal.bin: -r16 kv.bin 1 1) en una nand donada (nandpro nanddonada.bin: -w16 kv.bin 1 1)
- Revisas la configuración [config] de la nand con alguna aplicación (tipo 360 Flash Tool, flashconfig) para que coincida con la información relativa a tus necesidades / consola.
- Creas reeboter (Freeboot [JTAG] / [RGH])
- Flasheas ese reeboter

EDIT:

Me olvidaba del paso más importante

- Cruzas los dedos xD
Agradesco a ambos su tiempo, he querido abrir la imagen de 16 mb, pero se cierra, la version q uso es la 0.97, creo q si esta un poco complejo, pero habrá otra manera de leer el config, y ver si esta bueno/util?
Tu problema es nuevo.No lo habia visto.

Al haber leido con -r16 se han leido small blocks y la tuya seria -r64. No se que habra leido lo probare.

Si has escrito los primeros 3ff bloques no habras tocado el config. Si flasheas los primeros 3ff bloques de nuevo deberia sobrevivir. El problema es que si leiste esos 16M como small blocks no se si el kv estara bien.

Si conservas tu Keyvault y config con una donada creo que podrias arreglarlo al menos para conseguir arrancar el xell y luego poder crear la nand entera con tu cpukey.

Solo necesitas un cb de tu misma version usando una nand donada y con la cpukey ya tendras que generar el resto porque sin tu keyvault y config no funcionaria.

El problema es que la donada tal cual estara encriptada con su cpukey y tu kv con tu cpukey asi que necesitas saber tu cpukey para encriptarlo todo con ggbuild con tu cpukey.

En resumen :
Inyectas tu kv.bin a una donada de tu misma version.
Generas Xell para ver cpukey.
Generas con cpukey y nand donada inyectada tu GGbuild o retail.
Muchas gracias blackcat, llegando del trabajo lo checo, lo malo es q meti la imagen resultante del jtag tool, al darle al comando repair bad nand, la restaure completa, pero reviso lo q comentas, es q uso el 360_Flash_Tool_v0.97, con la imagen de 16 mb y se traba, entonces no puedo conocer el cb, incluso desde un principio regrese los 16 mb, y no inicia los leds, solo prende el ventilador, e inicia la fuente de poder, y es q no se si haber iniciado el ecc del falcon q por error meti, halla dañado algo, entonces lo checo y les comento, gracias!!!!
5 respuestas