No soy de lo que piden ayuda a la primera duda que salta y mucho menos sin hacer lo suficiente cuando una consola se pone dificil, pero esta jasper realmente me esta sacando de mis casillas, he probado bastantes cosas y no logro hacer que arranque el xell.
Caracteristicas:
Jasper 512mb
CB 6750
Dashboard 13599
Chips instalado: Coolrunner rev C (tambien probe con un matrix v1).
Realice 3 lecturas de nand siendo identicas las 3 y sin ningun Bad Block. Para el cableado primeramente probe con AWG30 y posteriormente con los que vienen en el coolrunner. Probe con el cable azul para Fat, slim y con el shielded. Probe con todas las combinaciones posibles del chip (JP o abierto o cerrado, igual con el CAP y puenteando en 1-2 o 2-3) tambien probe agregando un capacitor de 68nf entre A y GND. Pasando el cable CPU_RST por arriba o por abajo.
Primero utilice el J-Runner para crear la nandxell y tambien ya probe con AutoGG.
Con todo lo que he probado siempre el resultado es el mismo...
- El chip mantiene fijo el led rojo...
- El verde flashea muy debil cada 5 o 6 segs. esto es lo que se me hace extraño, en todos los coolrunner que he instalado, cuando el led verde enciende se mantiene encendido casi 1 segundo, de hecho instale este chip en otra consola , una zephyr, y enciende normal, pero en esta Jasper realmente solo flashea.
- Se escucha el sonido tipico en los ventiladores cada 5 o 6 segs.
Restaure a nand original y la consola arranca normal.
En otro hilo con un problema similar, la solucion fue que volver a hacer todo desde cero, bueno yo ya lo hice 3 veces con diferente cableado y diferentes chips y me sigue sucediendo lo mismo.
El chip esta programado para jasper RGH1.
Cualquier ayuda sera bien recibida, gracias por leer.