JASPER 512MB + NAND donada

Hola colegas. Tengo una JASPER de 512MB la cual nunca consiguió glitchear, fue escrita con nand dumper LPT y termino dando luces rojas... Tengo una nand donada limpia y con la cpu key respectiva, puedo borrar la nand (erase) de la jasper y escribir en limpio la nand donada? Gracias
hola amigo antes de que le metas la nand y demas prueba estas 2 configuraciones he sacado todas las jasper de 512mb

-Capacitor 680pf con resistencia 3.3kohms en paralelo , cable Cpu_rst de 25cm los demas cables tal cual vienen en este caso usa el programa J-runner y programa el chip con el archivo que dice Falcon ya que yo usaba el Autogg y no salian no se porque pero prueba.

-Capacitor 680pf con resistencia 10ohms en paralelo , cable Cpu_rst de 25cm los demas cables tal cual vienen en este caso usa el programa J-runner y programa el chip con el archivo que dice Falcon ya que yo usaba el Autogg y no salian no se porque pero prueba

-Configuracion recomendad en el diagrama de

Uso coolrunner rev D o C sin el cristal uso el punto B y agarra la GND del pad donde indica el diagrama no lo agarres de la chapa de video que aveces me a pasado que no jalan bien como si no fuera suficiente tierra.

saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
arcadewarfare escribió:Hola colegas. Tengo una JASPER de 512MB la cual nunca consiguió glitchear, fue escrita con nand dumper LPT y termino dando luces rojas... Tengo una nand donada limpia y con la cpu key respectiva, puedo borrar la nand (erase) de la jasper y escribir en limpio la nand donada? Gracias

hola amigo neo zapatista [sonrisa]

lo mejor es que le escribas la original y revises que no este dando luces rojas si da danos el código de error oculto

saludos
Hola compañero, no soy neozapatista, soy comunista y entiendo que el zapatismo es un movimiento de caracter nacional mexicano y de liberacion social... dejando la politica de lado. No tengo la nand original, ese es el gran problema, no tengo nada de la consola. Por eso es que pregunto que puedo hacer :-?

Al amigo ellidir : Antes de hacer eso necesito por lo menos escribirle de nuevo una nand buena.

Por lo tanto, dumpeare la nand de la jasper aver que es lo que hace. ¿Que puedo hacer con la nand donada limpia del mismo modelo que mi consola? ¿Borro lo que este escrito en la nand de la consola para escribir la donada?
pero esa nand donada que tienes, tiene el LVD correcto que tenia la consola?? si no no te funcionara la consola y te saldran luces para crear una Nand Donada Glith necesitas la Cpukey y saber el numero de LVD entonces bajate esto https://www.mediafire.com/?vtc32na3hy8o93h y con el j-runner o autogg escribele el archivo jasper_bb.bin en el j-runer es simple arrastras el archivo a load source ya que lo cargue nadamas en la parte de arriba le das a write nand te saldra un mensaje preguntandote que tipo de placa es le dices que es jasper 512mb y listo ya que te escriba el xell haces la instalacion que te comente y pruebas las configuraciones esperandote 3 mintos y medio en cada 1 intentas 5 veces , para asegurar que en una de esas te muestre el Xell y puedas ver que efectivamente esa es tu CPUkey que tienes y aparte el LVD y asi ya creas tu imagen glitch y se la escribes si no te mostrara xell entinces si ya yo creo que son luces rojas de la muerte pero primero prueba.
4 respuestas