Jasper 6750 con dash 13599 se congela!!

Buenas noches a todos como comento en el titulo tengo una jasper a la cual le hice el RGH instale un chip matrix y con buenos tiempos de encnedido el detalle es que a pesar de ser RGH1 la consola se congela en la bola de XBOX y ya no entra al dash, cabe mencionar que original si funciona perfectamente pero ya con el RGH a veces entra bien a veces entra al dash y se congela y a veces de plano se queda en la bola de XBOX, revise cables y conexiones y no creo que sea eso el chip glichea bien, pienso que la cosa va por la imagen creada pero espero alguien le haya tocado igual y me pueda orientar en lo que mas o menos pueda ser o de plano no se puede y la dejo como original gracias y saludos!!!
les dejo los datos de la consola:

Jasper sin memoria 16mb nand
CB_A: 6750
CD 8453
CE 1888
Dash 13599
LDV 4
SMC 2.3
te pasa eso cuando creas una imagen xebuild con el dashboard 16203 que es la ultima y se la flasheas ala consola??? o a poco creaste una xebuild 13599 y se la pusiste?? si no prueba a crear coin otro dashboard xebuild
trepetas escribió:Buenas noches a todos como comento en el titulo tengo una jasper a la cual le hice el RGH instale un chip matrix y con buenos tiempos de encnedido el detalle es que a pesar de ser RGH1 la consola se congela en la bola de XBOX y ya no entra al dash, cabe mencionar que original si funciona perfectamente pero ya con el RGH a veces entra bien a veces entra al dash y se congela y a veces de plano se queda en la bola de XBOX, revise cables y conexiones y no creo que sea eso el chip glichea bien, pienso que la cosa va por la imagen creada pero espero alguien le haya tocado igual y me pueda orientar en lo que mas o menos pueda ser o de plano no se puede y la dejo como original gracias y saludos!!!
les dejo los datos de la consola:

Jasper sin memoria 16mb nand
CB_A: 6750
CD 8453
CE 1888
Dash 13599
LDV 4
SMC 2.3

Coje el cable CPUReset y pasalo por otro sitio:por ejemplo por encima de la torva de ventilacion.
Imagen
Imagen

salu2 y suerte
Hola espero me puedan ayudar ya he cambiado de chip hice de nuevo las soldaduras limpie todo incluso cree una nand donada con autogg y paso el cpu reset por encima del tunel de ventilacion y nada se sigue congelando cabe aclarar que con la nand donada lo hace mas seguido, he leido por ahi que cambiando en SMC pero no se que valor hay que ponerle espero alguien me pueda orientar o de plano esta jasper no se le puede hacer RGH??? slaudos!!!
3 respuestas