Jasper 6751 512mb no arranca el xell

Hola amigos, me llego una consola que ya le metieron mano y no pudieron hacerle el RGH, al revisar la consola tiene dash 14719, me dije ahh tendre que hacer rgh2, cuando extraigo nand me doy cuenta que el CF Y CG ES 14699. me podrian decir que paso ahi? me imagino que pudo pasar pero tengo mis dudas y quisiera si ustedes me pudieran aclarar.
Hola, si el dash original es 14719 tendras que hacer rgh2 sin duda, eso del cf y cg seran datos del ultimo dash en el cual estubo la consola.
saludos
mi duda es que el dueño de la xbox dijo que cuando envio hacer rgh, le dijeron que nunca les arranco el xell, el 14719 que tiene ahora sera la actualizacion oficial? esque tengo la duda que al tener ce y cf en 14699 le instalaron por imagen el 14719 y eso querra decir que si les arranco el xell, no se si estare equivocado. otro dato es que tiene un solo CB_A 6751 NO Tiene el CB_B y creo que si el 14719 deja 2 CB.
sparkdj escribió:mi duda es que el dueño de la xbox dijo que cuando envio hacer rgh, le dijeron que nunca les arranco el xell, el 14719 que tiene ahora sera la actualizacion oficial? esque tengo la duda que al tener ce y cf en 14699 le instalaron por imagen el 14719 y eso querra decir que si les arranco el xell, no se si estare equivocado. otro dato es que tiene un solo CB_A 6751 NO Tiene el CB_B y creo que si el 14719 deja 2 CB.

Si en CE y CF te marca 14699... ¿de donde te has sacado que está en 14719?

Igual me equivoco, pero creo que no. Sea nand original o nand modificada, en esos campos indica el dash para el que esta hecha.
Loren_Son escribió:
sparkdj escribió:mi duda es que el dueño de la xbox dijo que cuando envio hacer rgh, le dijeron que nunca les arranco el xell, el 14719 que tiene ahora sera la actualizacion oficial? esque tengo la duda que al tener ce y cf en 14699 le instalaron por imagen el 14719 y eso querra decir que si les arranco el xell, no se si estare equivocado. otro dato es que tiene un solo CB_A 6751 NO Tiene el CB_B y creo que si el 14719 deja 2 CB.

Si en CE y CF te marca 14699... ¿de donde te has sacado que está en 14719?

Igual me equivoco, pero creo que no. Sea nand original o nand modificada, en esos campos indica el dash para el que esta hecha.

la consola cuando la prendi tiene 14719, al leer la nand el autogg me entrega esos datos.... el ce y cf en 14699 y tiene un solo CB_A, tenia entendido que al actualizar a 14719 se crea el segundo CD_B y esta consola no tiene el CD_B. por eso es mi duda. si donde llevo el dueño la consola le dijeron que no les arranco el Xell nunca.... sera posible que si les arranco y al final no pudieron hacerle rgh y le instalaron una nand retail pero 14719.
Efectivamente 14719 conlleva CB partido, lo he comprobado en varias nand de las que dispongo y es así, por eso te digo que algo raro tiene. En cualquier caso, si la maquina funciona OK, parte de los datos que te entrega el autoGG de lo que has leido de la maquina.

Haz instalacion RGH1 y genera la 14719 a partir de lo leido de la maquina.
5 respuestas