jasper 6752 no carga xell

hola amigos, tengo una jasper con cb_a 6752 y cb_b 6752 le puse un cool runner rev. b con rg2_A y nunca carga el xell... el problema es que le devuelvo la nand extraida de 512 y ahora tampoco la carga, desconecto el chip y con la nand original y no carga... lo malo de todo esto es que esa consola es de 512 y la nand que tengo es de 256 estoy seguro que la consola era de 512.... sera que no es la nand original? quien me puede hechar una mano?
muchas gracias!
kike74 escribió:hola amigos, tengo una jasper con cb_a 6752 y cb_b 6752 le puse un cool runner rev. b con rg2_A y nunca carga el xell... el problema es que le devuelvo la nand extraida de 512 y ahora tampoco la carga, desconecto el chip y con la nand original y no carga... lo malo de todo esto es que esa consola es de 512 y la nand que tengo es de 256 estoy seguro que la consola era de 512.... sera que no es la nand original? quien me puede hechar una mano?
muchas gracias!

En principio tanto las Consolas de 256 como 512, solo son necesarios los primeros 64Mb, ya que lo demas es la MU y no son necesarios

Sobre lo de si es o no la NAND Original, una vez extraidas no las comprovaste con el comando FC /b o similares para comprovar que tenias una NAND 100% correcta?

Si no es asi las consolas con CB partido "FATS 14xxx o SLIM", si no tienes la NAND original NO PODRAS EXTRAER LA CPUKEY, ya que se necesitan por narices los CB_A i CB_B originales

Saludos!
bien, cuando trato de hacer el ecc con el 360 multi builder me da este error: struct.error: unpack requires a string argument of length 16... que podra ser???
...para hacer el ecc, es decir el xell, te recominedo el autogg.
es el primero que uso, pero tampoco funciona!! [mamaaaaa]
pues intenta restaurar la nand con una donada e inyectale solo los primeros 64 megas, o en otro caso a los 256 megas que tienes extrae los primeros 64 megas y trata de crear el ecc con el autogg.
kike si quieres pasame tu nand y le echo un ojo [oki]
6 respuestas