Jasper, actualizada al ultimo firmw, perdida de key...OMG?

Buenas, pues después de 1 millón de flasheos la he cagado.... si si....

Tenia 2 consolas para actualizar de 2 amigos, las 2 negras, y al final me he hecho el lio.... en fin... tengo una jasper actualizada al ultimo fimw y sin la key por ningún sitio... es de algún modo recuperable? o la tiro directamente a la basura?

EDITO: la he flasheado con la key de la otra consola, y antes de flashearla evidentemente no le he sacado su key. Abre y explulsa la bandeja, pero no coje ningún juego, los originales los reconoce para a la hora de jugar no va, y te hecha al dashboard....

EDITO 2: lo he realizado con el 360lizard
Si no tienes la key sólo podrás sacarla mediante el glitch hack... [buuuaaaa]
Misuko escribió:Si no tienes la key sólo podrás sacarla mediante el glitch hack... [buuuaaaa]

sii?? alguien me puede confirmar eso? hay alguna tienda que me lo pueda hacer? o alguien que me lo diga por MP¿.....
Andysev escribió:Buenas, pues después de 1 millón de flasheos la he cagado.... si si....

Tenia 2 consolas para actualizar de 2 amigos, las 2 negras, y al final me he hecho el lio.... en fin... tengo una jasper actualizada al ultimo fimw y sin la key por ningún sitio... es de algún modo recuperable? o la tiro directamente a la basura?

EDITO: la he flasheado con la key de la otra consola, y antes de flashearla evidentemente no le he sacado su key. Abre y explulsa la bandeja, pero no coje ningún juego, los originales los reconoce para a la hora de jugar no va, y te hecha al dashboard....

pero si te reconoce los juegos, esa key es la suya :S
JRCG01 escribió:
Andysev escribió:Buenas, pues después de 1 millón de flasheos la he cagado.... si si....

pero si te reconoce los juegos, esa key es la suya :S

No, no reconoce el juego, es decir, pone jugar al juego, pero en ningún momento sale lo que es el nombre del juego y el logo del juego, lo lanza, pero me expulsa al dashboar, te aseguro que la key no es suyo, porque en ningun momento se la he sacado.
No entiendo el motivo de flashearla con la key de otra consola, menuda metida de pata de las gordas... :-|
te mando mp.
en este hilo se habla sobre el xploit,al ultimo firmw echale un vistazo:
hilo_con-el-ultimo-dash-se-puede-hacer-el-ultimo-exploit_1684692
malaga30 escribió:te mando mp.
en este hilo se habla sobre el xploit,al ultimo firmw echale un vistazo:
hilo_con-el-ultimo-dash-se-puede-hacer-el-ultimo-exploit_1684692

gracias lo miro

toede^^ escribió:No entiendo el motivo de flashearla con la key de otra consola, menuda metida de pata de las gordas... :-|

ya ves que tonteria tío. Muy fácil, las 2 son iguales, tenia ya una key sacada, y directamente flashee la consola, cuando me di cuenta, pues había cojido la consola equivocada... ya te digo, estoy aburrido de flashear consolas y sin problemas, pero eso del jtag y demás nunca he metido mano, por eso estoy ahora perdido....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lo que no me cabe en la cabeza es como se le ocurre a alguien desmontar dos consolas a la vez y hacerse el lío de lectores, con lo fácil que es desmontar una, hacerla y luego desmontar la otra... otro motivo más por qué los profesionales cobran y los "amigos" ¿no?
Hay formas para sacar la key de la placa, sí... pero si para flashear te has liado mejor que desistas.

Casualmente estas cosas le pasan a los "estoy aburrido de flashear consolas".
Celduques escribió:Lo que no me cabe en la cabeza es como se le ocurre a alguien desmontar dos consolas a la vez y hacerse el lío de lectores, con lo fácil que es desmontar una, hacerla y luego desmontar la otra... otro motivo más por qué los profesionales cobran y los "amigos" ¿no?
Hay formas para sacar la key de la placa, sí... pero si para flashear te has liado mejor que desistas.

jajajaja, tio, no se como explicartelo, abre flasheado emmm no se... cientos de consolas? y nunca ningún problema, que hago? me pego un tiro o q?

En ningún momento abro las 2 consolas a la vez, simplemente una ya la habia flasheado, tenia la key, y la otra no. Coji una creyendo que era la que tenia la key, la flashee, y después de hacerlo, caí en el error. Como explico, en ningún momento abro las 2 a la vez, pero vamos que no tiene nada que ver, con orden, he llegado a tener hasta 5 consolas abiertas a la vez... y sin problemas. A sido un simple despieste, que a cualquier persona le puede pasar, ya sea un "sin idea de na" o bill gates....
Andysev escribió:
Celduques escribió:Lo que no me cabe en la cabeza es como se le ocurre a alguien desmontar dos consolas a la vez y hacerse el lío de lectores, con lo fácil que es desmontar una, hacerla y luego desmontar la otra... otro motivo más por qué los profesionales cobran y los "amigos" ¿no?

jajajaja, tio, no se como explicartelo, abre flasheado emmm no se... cientos de consolas? y nunca ningún problema, que hago? me pego un tiro o q?

En ningún momento abro las 2 consolas a la vez, simplemente una ya la habia flasheado, tenia la key, y la otra no. Coji una creyendo que era la que tenia la key, la flashee, y después de hacerlo, caí en el error. Como explico, en ningún momento abro las 2 a la vez, pero vamos que no tiene nada que ver, con orden, he llegado a tener hasta 5 consolas abiertas a la vez... y sin problemas. A sido un simple despieste, que a cualquier persona le puede pasar, ya sea un "sin idea de na" o bill gates....

Fue un pequeño (mas bien grandísimo) "error de novato". XD

Como te dijeron mas arriba, key recuperable con el Reset Hack Glitch.
ApoQ escribió:
Andysev escribió:

Fue un pequeño (mas bien grandísimo) "error de novato". XD

Como te dijeron mas arriba, key recuperable con el Reset Hack Glitch.

Ya lo se, desde el primer momento lo dejo claro.

Es recuperable? perfecto, pues nada, empezare a leer entonces...
11 respuestas