Celduques escribió:Lo que no me cabe en la cabeza es como se le ocurre a alguien desmontar dos consolas a la vez y hacerse el lío de lectores, con lo fácil que es desmontar una, hacerla y luego desmontar la otra... otro motivo más por qué los profesionales cobran y los "amigos" ¿no?
Hay formas para sacar la key de la placa, sí... pero si para flashear te has liado mejor que desistas.
Casualmente estas cosas le pasan a los "estoy aburrido de flashear consolas".
jajajaja, tio, no se como explicartelo, abre flasheado emmm no se... cientos de consolas? y nunca ningún problema, que hago? me pego un tiro o q?
En ningún momento abro las 2 consolas a la vez, simplemente una ya la habia flasheado, tenia la key, y la otra no. Coji una creyendo que era la que tenia la key, la flashee, y después de hacerlo, caí en el error. Como explico, en ningún momento abro las 2 a la vez, pero vamos que no tiene nada que ver, con orden, he llegado a tener hasta 5 consolas abiertas a la vez... y sin problemas. A sido un simple despieste, que a cualquier persona le puede pasar, ya sea un "sin idea de na" o bill gates....