jasper bb 256mg kernel 16531 xell imposible ayuda!!

jasper bb 256mg kernel 16531 xell imposible he hecho casi 20 instalaciones ya q son efectivas en otras con el kernel 16203 asía abajo con un matrix con oxilador y he quemado el chip en varios timming y nada no arranca el xell para extraer cpu key alguien me puede dar mas ideas de alguna forma ?? salu222
pdt el chip glishea infinita mente y el led de encendido del rf espavilando lo normal
edit:
he usado todos los timming de autogg y de jrunner y nada la nand esta perfecta con autogg uso el xell reloaded xell blackat y el otro y ya llevo mas de 20 instalaciones q son confiables respecto alas jasper con rgh2 y nada se queda glishando infinitamente [+furioso]
Hola, si pudieras subir unas fotos de la instalacion estaria muy bien, haz probado con algun otro chip, esta semana me llegaron 2 jasper una de ellas es 256bb y se tardaba una infinidad en arrancar cambie a 360Squirt y a la primera va de maravilla.
Saludos

Edito: No se si estoy mal, pero q me lo digan, pero existe el kernel 16531? ¬_¬
gracias por responder men la verdad pense en cambiar de chip ya q una vez me paso igual lo de la instalacion he echo mas e 20 diferentes q me han servido en mas de 30 jasper q he hecho gracias por tu idea va a tocar cambiar de chip q es lo unico q me falta
2 respuestas