Hay algunas cosas que no están muy claras desde mi punto de vista (he de decir que no he visto el chip ni la instalación, ni las nand aún):
· Consigues ver Xell? Porque ya no se si ves Xell a los 5 min de tener la consola encendida, ó lo ve realmente con tiempos buenos.
· Como dije antes, si ves Xell, no es problema del chip.
· Si ves Xell a los 5 min, no es viable (al menos para mí), esa instalación no está bien.
· Lo que dice Loren_Son, de desactivar el oscilador, no creo que te funcione, te obligará a realizar una soldadura más, y de las peligrosas (la resistencia que hay cercana al punto del ANA/HANA donde se suelda, es facil que se vaya).
· Sería más fiable lo que comenta casca, modifica el circuito con condensador, resistencia, ó el combo de las 2 en paralelo, si ves Xell, es eso, hay que mejorar la instalación.
· Si no ves Xell siquiera, revisa la instalación, y modifica el chip. Verifica si está bien programado. Si puedes cambia el chip. Algunos no se llevan bien con algunos modelos, y el modelo de tu coolrunner está optimizado para las corona.
Loren_Son escribió:
En serio?
Lo digo totalmente en serio, CREO recordar que si sueldas el punto CLK, sin deshabilitar el oscilador, la consola no enciende, que es diferente de arrancar (el sistema se ponga en marcha). Es como si dejas el nanddumper USB conectado al PC, hasta que no lo desconectas la consola no se enciende.
Los chips falsos, a veces van mejor que algunos originales. Pero como todo, depende de las circunstancias. Si crees que puede ser problema del chip, cámbialo, pero probaría lo que comentaba casca.
Salu2 y suerte.