JASPER BB Bad blocks

Hola, tengo una XBOX 360 con placa Jasper BB, la cuestion es que le he echo ya como 8 lecturas y todas dan badblocks por lo tanto no me atrevo a escribir la NAND vaya que luego no funcione correctamente, el caso es que AutoGG me indica que estan correctas y que son identicas, ¿que puedo hacer? ¿escribo nandxell o que me aconsejais? Gracias. Saludos.
djfruky escribió:Hola, tengo una XBOX 360 con placa Jasper BB, la cuestion es que le he echo ya como 8 lecturas y todas dan badblocks por lo tanto no me atrevo a escribir la NAND vaya que luego no funcione correctamente, el caso es que AutoGG me indica que estan correctas y que son identicas, ¿que puedo hacer? ¿escribo nandxell o que me aconsejais? Gracias. Saludos.

Lee el primer mega de la nand y si en el no tienes bloques malos puedes hacer sin ningún problema el xell , acuérdate que las nand de jasper solo importa los primeros 68 mb sies. Una nand de las grandes sies de 16 mb tienes que leer esos 16 mb pero en tu caso no es ese , el mismo autogg te indica los megas que tienes que leer , acuérdate que si lees el primer mega tanto de una nand de 16 como de 256 mb y no tiene bloques malos puedes realizar el xell sin ningún problema
Muchísimas gracias por tu respuesta y aclaración rápida y fácil. El primer mega lo leí varias veces y 0 badblocks, por lo cual procederé a la escritura del nandxell, etc. Por cierto, ¿esto del primer mega sin bad blocks es valido para todas las placas?. Saludos.
djfruky escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta y aclaración rápida y fácil. El primer mega lo leí varias veces y 0 badblocks, por lo cual procederé a la escritura del nandxell, etc. Por cierto, ¿esto del primer mega sin bad blocks es valido para todas las placas?. Saludos.

Si y es devido aque el xell es escrito en ese primer mega de la nand , si tubieras bloques malos en el ya se complica la cosa , un saludo
Vale, mil gracias de nuevo. Le he instalado el MATRIX V3 como a todas las FAT y de momento no arranca XELL, revisare el cableado y tal a ver si puede ser eso. Saludos.
djfruky escribió:Vale, mil gracias de nuevo. Le he instalado el MATRIX V3 como a todas las FAT y de momento no arranca XELL, revisare el cableado y tal a ver si puede ser eso. Saludos.

Checa mi hilo de rgh2 cables cortos , un saludo
djfruky escribió:Hola, tengo una XBOX 360 con placa Jasper BB, la cuestion es que le he echo ya como 8 lecturas y todas dan badblocks por lo tanto no me atrevo a escribir la NAND vaya que luego no funcione correctamente, el caso es que AutoGG me indica que estan correctas y que son identicas, ¿que puedo hacer? ¿escribo nandxell o que me aconsejais? Gracias. Saludos.

hola amigo ,el programa de black cat ,es muy dificil que falle , a mi me a tocado tambien mothers con bad locks y lo maximo que me ha dado son 4 , a ti cuantos te da , ha y otra cosa , autogg despues de hacer la lectura de la nand remapea los bad blocks , osea acomoda la nand ;), si despues de que instales el glitchip no glitchea ,te recomiendo que cambies el timming de tu chip y revises tu cableado ,pues dependiendo de el kernel de la consola es el rgh que necesita , que kernel tienes o que rgh marca el auto gg , que necesitas ? RGH1 o RGH2?
Normalmente estoy acostumbrado a hacer las FAT con RGH2 y nunca fallan, pero últimamente me están dando TODAS problemas no se el porque. Esta a dado 2 badblocks (no en el primer mega) y glitchea infinito, le acortado un poco mas los cables por probar y sigue igual. He metido timming A. ¿Alguna solucion? Saludos.
djfruky escribió:Normalmente estoy acostumbrado a hacer las FAT con RGH2 y nunca fallan, pero últimamente me están dando TODAS problemas no se el porque. Esta a dado 2 badblocks (no en el primer mega) y glitchea infinito, le acortado un poco mas los cables por probar y sigue igual. He metido timming A. ¿Alguna solucion? Saludos.

Buenas noches desde Chihuahua, Mexico. Yo te recomiendo que uses los nuevos Timmings del Matrix V3 que corren a 192Mhz en el RGH2 para las Fats, los puedes encontrar en post de aqui en EOL [+risas] . Solo la diferiencia fisica de la instalacion es el punto A de estos Matrix que se recorre a una resistencia abajo de dicho punto.
Realmente por experiencia propia el cambio es drastico en el sentido de arranque. Te anexo un video de mi parte de algunas instalaciones [carcajad] :
https://www.youtube.com/watch?v=5k6PqD8lzTQ
https://www.youtube.com/watch?v=0Vu_0JQK8tc
rickeyqo escribió:
djfruky escribió:Normalmente estoy acostumbrado a hacer las FAT con RGH2 y nunca fallan, pero últimamente me están dando TODAS problemas no se el porque. Esta a dado 2 badblocks (no en el primer mega) y glitchea infinito, le acortado un poco mas los cables por probar y sigue igual. He metido timming A. ¿Alguna solucion? Saludos.

Buenas noches desde Chihuahua, Mexico. Yo te recomiendo que uses los nuevos Timmings del Matrix V3 que corren a 192Mhz en el RGH2 para las Fats, los puedes encontrar en post de aqui en EOL [+risas] . Solo la diferiencia fisica de la instalacion es el punto A de estos Matrix que se recorre a una resistencia abajo de dicho punto.
Realmente por experiencia propia el cambio es drastico en el sentido de arranque. Te anexo un video de mi parte de algunas instalaciones [carcajad] :
https://www.youtube.com/watch?v=5k6PqD8lzTQ
https://www.youtube.com/watch?v=0Vu_0JQK8tc

Hola, ya he probado de todo y no hay manera, soldé el punto A en la resistencia que esta cerca como vi en otros hilos, pero creo que el problema que tengo es que no se programa bien el chip, como no sabia como programar el chip con el archivo que descargue, lo que hice fue sustituir un archivo del Jrunner por este y cambiandole el nombre en la carpeta de Jrunner, pero no se programa parece, ya que el chip no se vuelve loco como en los post y videos que he visto, ¿como puedo programarlo?. Saludos.
Hola amigo, has el siguiente procedimiento para programar un Custom xsfv en tu matrix., lo dejare en una imagen

Imagen
rickeyqo escribió:Hola amigo, has el siguiente procedimiento para programar un Custom xsfv en tu matrix., lo dejare en una imagen

Imagen

No se como agradecertelo, me he tirado dias con ello y nadie daba informacion concreta, porfin he podido programar y ahora va genial, arranques en 2 - 3 segundos. Muchisimas gracias a todos.

P.D. aun con badblocks la consola va perfecta, no ha dado problemas de ningun tipo.
Me da mucho gusto que hayas solucionado tu inconveniente. Los Bad Blocks son automaticamente remapeados por Jrunner, asi que no debes de tener problemas. Exito [chulito]
rickeyqo escribió:Me da mucho gusto que hayas solucionado tu inconveniente. Los Bad Blocks son automaticamente remapeados por Jrunner, asi que no debes de tener problemas. Exito [chulito]

Gracias, de verdad, el dolor de cabeza que tenia ya con esto era insoportable, un saludo maquina!
13 respuestas