jasper bb no glicht ayudaa

tengo una jasper bb , con aurto gg hice la lectura para crear el nandxell, lectura todas correctas,pocedi a crear nadnxell y flasheo, sin problemas hasta ahi, instale el chip cool runner rev b el unico q tengo a mano, q saque de otra jasper q funciona correctamente, instalo todo como abitualmente lo hago, al encender la consola no glichea ni intenta, probe lo de las resistencias codensador programe varias veces el chi, y sigue sin glichear, a alguien le paso esto?
en caso de no poder hacerle rgh se puede volver a dejar en su estado original? por q al flashear la nandxell ya no inicia normalmente, gradezco alguna ayuda!!
Revisa la install, si no hay glich puede que el postout no te haga contacto, revisa nuevamente toda la install.
Siempre puedes ponerla a retail con el respaldo que sacaste o dump original, eso si desconecta Vcc o Gnd, un Salu2 [bye]
AIACOR escribió:Revisa la install, si no hay glich puede que el postout no te haga contacto, revisa nuevamente toda la install.
Siempre puedes ponerla a retail con el respaldo que sacaste o dump original, eso si desconecta Vcc o Gnd, un Salu2 [bye]

ya he revisado todas las soldaduras y he sacado y soldado de nuevo mas de una vez, la parte de retail q mensionas en q parte esta del auto gg, yo aun no tengo la cpu key
ya checaste si va rgh1 o rgh2?? o bien, rgh1.2. son diferentes instalaciones del mismo chip.
si ahora estoy probando rgh 1.2 y sin ningun resultado, solo tengoo la lectura de la nand para crear nandxell, mi pregunta es como dejarlo en su estado original sin cpu key?
Solo vuelve a meter la lectura de la nand q hiciste. cuando tienes cargada la nand en autogg. Dale en Flashear que esta a un ladito de donde le diste a leer la nand.
eso ya lo intente, y me pide q ingrese los datos faltantes, cpu key dvd key
No esta claro entonces ese dump que sacaste o esta un incompleto.
Si es una JasperBB el dump sera de 64mb.
Y si fue correcto y guardado nada mas con cargarlo al autogg te debe cargar todos los datos a excepción de la CPU key que esta oculta.
Si quieres sacar lo oculto genera un xell donado, grabalo y como Carlos Sainz.....trata de arrancarlo :D
Entonces ya tendrás todos los datos disponibles en caso de que tengas una nand corrupta.
Generas una donada a través del xell y a correr.
También decir que las BB son las mas delicadillas que hay, así que ves con cuidadin con tanta soldadura no acabes con un 0020 con las 3LR.
Un salu2.
Pd. Si ves que no pasame el dump por privado y le hecho un vistazo.
algo raro es q el gliceho del chip no es normal, solo y unicamente con el rgh 1.2 parpadeo el led verde del chip, pero no de forma normal sus parpadeos son muy rapidos no de forma normal, probe el chip en otra consola con la misma configuracion mismos largor de cables, rgh 1.2 3 a 5 segundo enciende, hay algun componete q pudo aberse dañado?
link512 escribió:algo raro es q el gliceho del chip no es normal, solo y unicamente con el rgh 1.2 parpadeo el led verde del chip, pero no de forma normal sus parpadeos son muy rapidos no de forma normal, probe el chip en otra consola con la misma configuracion mismos largor de cables, rgh 1.2 3 a 5 segundo enciende, hay algun componete q pudo aberse dañado?

Si te da glich infinito .......mala cosa es .
La prueba de la verdad es meterla a retail y ver si arranca con dash original.
Sino arranca y te da 3LR seguramente 0020 y GPU muerta.
Así que carga el dump retail, flasea y desconecta VCC o Gnd del chip y arranca. Y todo se verá. Suerte.
Pd; Antes de hacer. Cualquier install tienes que saber que dash tienes en la consola .......para hacer Rgh 1 o Rgh2 o Rgh1.2 ya que los 3 son distintos.
no puedo cargar la la nand original por q aun no tengo la cpu key y demas, al configurar el chipa para rgh2 no da glich de ninguna forma, solo al conecta en la configuracion rgh 1.2, auto gg me dice q debo programar mi chip para rgh2, creo q esta muerta :_(
No te líes compi, para meter la retail no te hace falta la CPU key.
Solo has de cargar en el Autogg el primer dump o lectura que sacaste la primera vez.
Cargas y flaseas, así de simple.
Eso si y ya te lo he dicho un par de veces, desconecta VCC o gnd del chip.
Un salu2.
Pd; mientras no te arranque en retail no te arrancará en glich.
11 respuestas