Jasper BB Problemón

Empezé a hacer un RGH 1.0 a una JasperBB con dasboard 14699 y con un cb 6751, me apareció shell a la primera, tengo mi cpukey y toda la historia.

El problema a sido al leer la nand que la he leido como una de 64 y luego al ver ke no me daba dash con la nand ya generada con CPUKEY........ me he puesto a dar vueltas y a pensar y la he jodido.

He borrado la nand de la consola una de las veces eso para empezar, y la Nand imagino que no es de 64 sino de 256 o 512......(fallo mio no haberme metido en el dash original de un principio y mirarlo......)

Mi pregunta es la siguiente ¿ Puedo arreglarlo con una Nand Donada?

Recuerdo que tengo mi CPU y datos correspondientes ya que me cargo el shell y guarde todos los datos.

Segunda pregunta:

¿Cómo se ahora que memoria tengo 256 o 512?

Gracias de Antemano.
Para leer nands solo existe -16 o -64 (Jaspers 256/512) si as leido la nand con -64 lo as echo bien ya que las BB los primeros 64mb es dnd se aloja la nand, yo tengo jasper BB 256 y asi lo ice "nandpro -r64 nand.bin" kizas escribiste la nand con el comando incorrecto, el correcto es "nandpro -w64 nand.bin" Te aconsejo que utilizes el software de Blakcat Autogg 0.8 que te lo ace todo automatico http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-16197-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
Un Saludo
Hola!!

Si tienes la CPU-Key y los primeros 64 megas de la NAND no hay problema ya que con eso se puede recuperar la consola.

Creo recordar, pero no estoy muy seguro, que una forma para saber el tamaño de la NAND era borrarla con el comando "nandpro usb: -e512".

Si te sale todo ok es que es de 512 y si te da errores a partir de la mitad es que es de 256, pero recuerda, no estoy muy seguro de esto.

También puedes generar las dos NANDS, una con la opción de 256 megas y otra con la opción de 512 megas y probar las dos a ver que pasa.

Hasta luego!!!!
Como dije en el anterior post no hay opcion diferente para escribir mand de 256 y 512 la unica opcion es -w64 vamos q yo tengo un jasper 256 y jamas especifique la memoria real en el nandpro solo -+64
Scruck escribió:Como dije en el anterior post no hay opcion diferente para escribir mand de 256 y 512 la unica opcion es -w64 vamos q yo tengo un jasper 256 y jamas especifique la memoria real en el nandpro solo -+64

Hola!!

Si, efectivamente el comando solo escribe los primeros 64 megas, pero tanto si utilizas autogg o xebuild en ambos tienes que especificar al generar tu NAND y es de 256 o 512.

Aunque para los dos casos la NAND generada es de 64 megas, no se yo si el contenido difiere en algo porque si no para que hay que poner la opción del tamaño al generarla? Que quizás son iguales y no importa como se generen y funciona, pero por si acaso, yo las generaría con el tamaño correspondiente de mi nand.

Hasta luego!!
http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack aqui hay un tutorial desde 0 donde puede saber incluso q memoria tiene con tan solo leer la nand, es el tutorial q segui yo en su dia... Y una cosa es generar y otra leer/escribir, en el autogg al cargar la nand leida te detecta automaticamente q jasper es.. Por que yo en las ultimas versiones no especifique si es d 256/512
bueno pues cuando le meto la imagen creada con el cpu key no me da video. tengo un coolrunner rev.c. se ve que glixea pero no me da xell ni dashboard.

Le meto nand original y si me funciona..... por lo que deduzco entonces que la nand que saque es correcta. la saque dos veces y no mapeé nada porque las lecturas fueron correctas compare las dos lecturas y son identicas

He revisado soldaduras, pero si de un principio me dio xell y saque la cpukey significa que la instalación está bien, me salía xell instantaneo.

Por cierto todo realizado con autogg 0.8.

¿Sabeís qué puede ser?
Bueno yo tuve un problema similiar ace poco al actualizar a 16197 y esque cuando generaba la nand y la flaseaba solo salia el xell y no el dash... Solucion: yo ice 3 copias de nand original cogi otra nand (me daba error checksum el autogg, lo ignore) la genere la flasee y wolaaa todo perfecto!!! Conclusion: prueba con otra nand... o metele original y vuelve a acer dump de nuevo.
Vamos a ver, de las de 256 o 512 lo unico que importa para el rgh son los primeros 64 megas, si eso es lo que leiste y modificaste esta bien, lo mas seguro es que sencillamente no tenga bien el RGH, el xell lo suele cargar siempre, pero la full si tiene inestabilidad no va
8 respuestas