Jasper CB 6750 / 16Mb / Arranca cuando quiere

Hola:

Perdon por las molestias, pero tengo una Jasper que es la consola que mas se me está resistiendo y no consigo saber por que...

Decir que he podido hacer decenas de Jaspers, pero ésta no hay por donde cogerla. Arranca bien, pero cuando la consola quiere.

Consola Jasper CB 6750 16Mb
Chip Matrix V2

Pruebas:
Cable mas largo o mas corto en F, nada cambia.
Condensadores desde 150pF hasta 100 nF, con algunos ni se enciende el led del chip, con otros nada cambia.
Aislamiento de cables, cable mas gordo en F, VCC y GND, nada cambia.
FineTunning Matrix V2, nada cambia.

Hago pruebas y mas pruebas, he cambiado los cables decenas de veces, a veces arranca 2 o 3 veces seguidas, pero las siguientes 20 no arranca...

Cuando arranca se puede jugar perfectamente, sin congelaciones. Pero pruebe lo que pruebe no encuentro factor que esté causando ésto. Los cables están perfectamente aislados y sin pasar por la zona de interferencias.

Perdon por la molestia y gracias.
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné poninedo termoretractil en todos los cables de la parte de abajo de la placa y procurando que ningún cable toque las aspas metálicas de los disipadores, también le añadí un condensador de 10 nf y mano de santo, rara es la vez que tarda 20 segundos.

Saludos. :)
1 respuesta