jasper cb 6753 rgh 2.0 con coorunner no muestra xell ayuda!!

tengo una jasper de 16 mb con cb 6753 le hice instalicios para rgh 2.0 usando la resistencia de 10 ohm // 1/4 de watts todos los cables esta perfectamente soldados el chip programad0 con el archivo TX_RGH2_A.xsvf y el xell creado y flasheado desdel el autoGG

que me sugieren?
Intenta D.xsvf
E usa el cable 50ohms por abaxo del console en el punto del CPU-RST.
COMPROBA que el ECC ha sido hecho com el xeBuild e espera en minimo 10min hasta lo que apareza el Xell.

....
shinobihn escribió:tengo una jasper de 16 mb con cb 6753 le hice instalicios para rgh 2.0 usando la resistencia de 10 ohm // 1/4 de watts todos los cables esta perfectamente soldados el chip programad0 con el archivo TX_RGH2_A.xsvf y el xell creado y flasheado desdel el autoGG

que me sugieren?

Buenas, has conseguido algo? Estoy en las mismas?
Probar otro jed, como el a y diferentes longitudes en el cpu.rst
Suerte
prueba el cable del cpu_rst pasarlo por encima de la placa. tienes 2 opciones o pasarla por los ventiladores o por encima del tunel del viento. yo con el cable original para las fat y con la resistencia soldada en la mitad del cable (10ohms) me a corrido el xell en las 2 jasper con ese cb.
s4n0suk3 escribió:prueba el cable del cpu_rst pasarlo por encima de la placa. tienes 2 opciones o pasarla por los ventiladores o por encima del tunel del viento. yo con el cable original para las fat y con la resistencia soldada en la mitad del cable (10ohms) me a corrido el xell en las 2 jasper con ese cb.

Gracias por responder, de que longitud el cable?
las resistencias de cuantos watts 1, 1/2, 1/4, 1/8 de watts de cuanto solo dicen los ohms pero no lo demas
gracias
la longitud ni idea. solo se que use el cable que viene con los CR para las phat y solde la resistencia de 10ohms en la mitad del cable. referente a los watts no sabria decirte soy un poco malo en eso de la electronica. solo voy a la tienda a pedir las resistencias como tal y ya XD por cierto use el time A porque con el D la cosa era eterna. quizas en la mia a diferencia de muchas otras que veo no se si sera tu caso pero yo la resistencia la coloco unida a los cables en la mitad. pico el cable coloco la resistencia y ya. hay mucha gente que veo que la pega directamente al CR y luego al cable
yo tengo el mismo problema.

ayuda porfavor
Actualización : programando con el archivo D y usando el cable morado para el Punto A me cargo Xell pero el dash tarda 20min en cargar
mira si los cables pasa por las bobinas q hacen interferencias

saludos
Valla estaba haciendo una ahora mismo y como ya habia probado los jed A y D, pensaba que era problema de xell o alguna otra cosa, pero viendo este post me he desanimado. Asi que con estos tiempos de arranque este modelo no merece la pena ni instalar el RGH.
Conseguido xell, con tiempos de pena. Como nota curiosa me ha arrancado con coolrunner rev B modo FAT.
Jasper usando el timming D y como cable de CPU_Reset el azul de 50 cm, el que viene para slim en lugar de para fat, colocado sobre el tunel de viento, sin que el cable se cruce, arranca en 30 segundos o menos
Loren, que resistencia usas 10ohm? , respecto a el cable que has hecho un pequeño lazo parecido a el de las slim?
Por supesto el cb es 6753 no?
gracias por la ayuda.
10 ohm, el cable serpenteando no enrollandolo.

Seguramente la chapa de la parte superior tengas que quitarla.
Nada en este modelo mio he probado 50 cm serpenteando y enrollado, dice que nanai, tarda de unos 7 a 15 minutos.
Esta claro que cada consola es un mundo voy a probar con x360glitch a ver si suena la flauta.
---------------
Loren, con el x360glitch y cable como me has comentado anteriormente, pero enrollado encima del túnel arranque instantáneo, al poner la cubierta y cerrar, de intantaneo a 1 minuto aprox.
15 respuestas