Jasper CB 6754 y LDV 19??

Alguna idea de por que una jasper me sale LDV 19?

es glitcheable??

gracias

adjunto una imagen...

Adjuntos

Los lv son por el tipo de actualización que tenga y para checar si es glisheable pues muy simple ponle el chip y compruébalo , no te tardaras mucho en saberlo
no pues ya lo comprobe.. si glitchea y todo bien, pero no da el xell, y con su nand original 3 luces rojas a los 30 segundo.. vamos lo que temia.. ya tengo rato haciendo jasper y jamas me habia pasado con ninguna... q mal.. haber si puedo hacer jalar el xell, xke tal parece que esa es la unica solucion... raro.. alguna idea ? gracias [beer]
es big nand ?
o es de 16 mb
si es de 16 mb no se nensecita borrar toda la nand ya que se sobre escribe en ella pero si es big nand borrala toda y escribe los 64mb que sacaste y comprueba que funcione con su nand
si no funciona checa el codigo de error que te da
un saludo
Te hiciste un user para preguntar y nada mas...jajajaja.
Bueno, creo que si tarda en darte luces puede ser el lvd...o simplemente puede tener luces rojas y te toca reballing de gpu...tendrias que pasar el codigo de error...
Tenia otra cuenta, pero no pude recordar el usuario y el pass, y el correo ya ni existe [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, decirles que cosa del gpu no es, con nand de 16mb sin memoria interna es una elite.. o era [carcajad]

Bueno el caso es q extraje la nand correctamente por usb, comprobe todo bien, y con nand original 3 luces rojas a los 27 a 30 segundos, con el xell grabado glitchea correctamente simplemente no alcanza arrancar, es un coolrunner rev c, jp abierto, 1-2 cerrado, y cap cerrado.. ya probe quitando el puente en el cap con capacitor ceramico de 470nf junto a la resistencia de 3300ohmios en serie.. y ni asi arranca,, seguire intentandolo.. pero la nand original no anda y eso es mala señal la limpie la placa para checar posibles residuos y las resistencias q normalmente se vuelan.. el punto del hanna .. todo bien.. digo, ya hice unas cuantas, no soy perfecto, pero por lo que veo he podido hacer una instalacion limpia.. seguire intentandolo, por que parece que lo unico q me salvaria seria el xell.. no se q onda con el ldv, nunca habia visto uno tan alto.. pero bueno.. haber q pasa.. [sonrisa]

y pido disculpas pero ahora usare este usuario.. salu2

edito, el error es el tipico 0022 a los 25 a 30 segundos... parece de las malditas jejeje
Al probar la nand original lo haces con todos los cables desmoldados y después de limpiar bien con isopropilico las zonas de soldadura?

A mi me ha dado luces rojas alguna fat por dejar los cables soldados

Un saludo
Marpe escribió:Al probar la nand original lo haces con todos los cables desmoldados y después de limpiar bien con isopropilico las zonas de soldadura?

A mi me ha dado luces rojas alguna fat por dejar los cables soldados

Un saludo

asi es amigo Marpe, he desoldado tanto vcc y gnd, incluso probado a quitar el chip completamente, pero si asi, he probado a borrar la nand completa y rescribirla.. y en autogg he usado tanto nandpro v2e v3.. bueno todas las versiones, pero se escribe y lee bien..
No digo los cables del chip, sino a la placa de la Xbox

Un saludo
ahora si que te entendí, no pues entonces desoldare los cables dejare la placa limpia con su nand, es mas tomare fotos para q vean q no destroce nada jajaja [fumando]
9 respuestas