Jasper con 3LR

Hola! bueno, me compré una consola jasper que venía con luces rojas. la verdad esta consola la pude hacer funcionar pero se congelaba. La ultima vez que encendio le intente actualizar el dashboard para ver si era eso pero se congeló y no se donde habrá quedado en el update xd

Me tira 3 luces rojas con codigo 0022. Antes de que me tirara esto me tiro un e79 pero solo una vez..

Que me dicen que pueda hacer? reballing puede que sea pero no tengo mucho dinero por el momento. Será directamente a causa del GPU o puede que sea el Hana? si le aplico calor con esas pistolas se solucionará?

Lo ideado que tengo sería reparar esta consola y colocarle un CPU exploiteable que tengo..

Saludos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sebitafox escribió:Hola! bueno, me compré una consola jasper que venía con luces rojas. la verdad esta consola la pude hacer funcionar pero se congelaba. La ultima vez que encendio le intente actualizar el dashboard para ver si era eso pero se congeló y no se donde habrá quedado en el update xd

Me tira 3 luces rojas con codigo 0022. Antes de que me tirara esto me tiro un e79 pero solo una vez..

Que me dicen que pueda hacer? reballing puede que sea pero no tengo mucho dinero por el momento. Será directamente a causa del GPU o puede que sea el Hana? si le aplico calor con esas pistolas se solucionará?

Lo ideado que tengo sería reparar esta consola y colocarle un CPU exploiteable que tengo..

Saludos!

sin rebolling no se puede reparar es inutil intentarlo con ningun metodo el del secador o el del horno te darian el error 020 que es peor
haz intentado limpiarla y mandarla al sat?
doknuu escribió:haz intentado limpiarla y mandarla al sat?

La compré de segunda mano. La flashearon y rompieron los sellos :S además necesitaria la boleta de compra y el tipo no la tenía.
sebitafox escribió:
doknuu escribió:haz intentado limpiarla y mandarla al sat?

La compré de segunda mano. La flashearon y rompieron los sellos :S además necesitaria la boleta de compra y el tipo no la tenía.

no importa aparte es jasper 2008 o 2009 no recuerdo el caso es que tiene garantia todavia la pegatina si puedes consiguela si no de todos modos haz el intento de mandarla vamos que nada pierdes registrala en internet solicita la reparacion por 3LR y es casi 60% seguro que te la cambien si consigues el sello es casi un hecho y si no nada pierdes ellos corren con los gastos de todo
4 respuestas