jasper con actulizacion fallida!!

hola tengo una jasper en el taller que enciende pero sale n mensaje de actulizacion dañada o fallida no me acuerdo.
la cuestion esta consola se puede recuperar de algun modo?
e pensado que sacando los datos de la nand y parcheandola y actulizando a la ultima version y escribiendo la nand se arreglaria,es posible esta soluciona?
¿como paso actualizando el dasboard? ¿por pendrive o dvd?
si es un error de actualizacion ponle el firware original al lector y no deberias tener problemas en seguir con la actualizacion
no se como paso es una placa que tengo por ahy de unas que me an traido la cuestion esque sale el error de actulizacion como que hubo un error nada mas.
no e probado nada por falta de tiempo pero pense en lo de la nand como si le hiciera un reset glitch pero simplemente actulizando la nand a la fuerza escribiendola.
pero tambien podria probar de actulizar desde un pen pero como no tengo ni el lector lo suyo sera hacer reset glitcher y sacar key etc pero nuna me encotrado con un error asi no se si la nand extraida sera buena o que pasara......
Buenas noches, a mi un colega me trajo una asi con el mismo problema y la solucion fue poner la dvdkey sin LT y termino de actualizar. Aqui el problema fue que al actulizar desde DVD, detecto que no era el firmware original y le borro el Dvdkey (menos mal que tengo backup de los que voy haciendo) si no recuerdo mal fue la actualizacion que cambiaba el firmware de los lite-on a 0251.
Suerte con esa consola [oki]
buenas... lo dicho por el compañero _Ramna_
Si la consola tiene algun firm en el lector que no sea el original, esto puede dar el fallo al actualizar. La solucion es sencilla, saca la key del dvd, metes el firm original, actualizas y vuelves a meter el LT al lector...
Eso le acaba de pasar a un amigo al intentar actualizar a la ultima version... este la tenia con el lector flaseado y lo a solucionado de esa manera.
Salu2
Pues yo tuve un problema similar pero con una opus y pero a mi me daba un codigo y resulta que buscando, el codigo es el que te dice que vercion de dash era al que estaban actualizando lo baje en un pen drive y lo instalo desde este y se soluciono espero te sirva.
5 respuestas