Jasper con dash 15574 pero tengo CPUKEY

Esta es mi historia. Tengo una Jasper 512 que inicialmente trataron de actualzarla al dashboard 13599 desde un juego backup, la consola no se actualizo sino que daba un error. Extraje esa nand y le hice el RGH. Todo funciono perfectamente hasta que empezo a dar cuelgues. Ya habia probado todo lo que se me ocurria y decidi quitar el RGH, restaure la NAND original, devolvi el lector al stock y actualice al 15574. Los problemas de cuelgues se eliminaron. Hace unos dias me llamo mi amigo y me dijo que le habian salido luces rojas, mmmm, pues era el GPU, le hicieron reballing y ahora ya esta bien. La pregunta: mi amigo quiere vovler a intentar el RGH en maquina (suponiendo que los cuelgues cuando lo tuvo fueran por las luces rojas y no por el RGH),yo se que ahora tengo que hacer RGH2, pero si leo la NAND actual, el autogg me dice que no puedo flashear el xell porque no es compatible con la encriptacion de la cpukey, forzosamente tengo que crear el dash con la cpukey que tengo y meterlo por medio del nanddumper? No lo puedo meter con el RAW pq supuestamente no puedeo flashear el xell al ser una 15574. Como hago para poder hacer el RGH? Espero haberme explicado bien

Gravias
yo no te puedo explicar porque no tengo ni idea jaaj pero yo he entendido perfectamente lo que quieres hacer, asi que algun entendido por aqui seguro que te ayuda, suerte
edrojo escribió:Esta es mi historia. Tengo una Jasper 512 que inicialmente trataron de actualzarla al dashboard 13599 desde un juego backup, la consola no se actualizo sino que daba un error. Extraje esa nand y le hice el RGH. Todo funciono perfectamente hasta que empezo a dar cuelgues. Ya habia probado todo lo que se me ocurria y decidi quitar el RGH, restaure la NAND original, devolvi el lector al stock y actualice al 15574. Los problemas de cuelgues se eliminaron. Hace unos dias me llamo mi amigo y me dijo que le habian salido luces rojas, mmmm, pues era el GPU, le hicieron reballing y ahora ya esta bien. La pregunta: mi amigo quiere vovler a intentar el RGH en maquina (suponiendo que los cuelgues cuando lo tuvo fueran por las luces rojas y no por el RGH),yo se que ahora tengo que hacer RGH2, pero si leo la NAND actual, el autogg me dice que no puedo flashear el xell porque no es compatible con la encriptacion de la cpukey, forzosamente tengo que crear el dash con la cpukey que tengo y meterlo por medio del nanddumper? No lo puedo meter con el RAW pq supuestamente no puedeo flashear el xell al ser una 15574. Como hago para poder hacer el RGH? Espero haberme explicado bien

Gravias

Programas tu glitchip para RGH 2.0 haces la imagen xebuild utilizando auto gg o el soft de tu preferencia, al hacer el xebuild te pedira la cpu key que ya tienes, el xebuild crealo de dashboard 15574 o el mas reciente 16xxx (tu preferencia) inyecta el xebuild mediante el programador de nand e instala el chip para que inicie.
Gracias amigos manana lo intentare. Saludos
si tienes la cpu key impresionante si es posible
halito2007 escribió:si tienes la cpu key impresionante si es posible

Tiene la cpu key pk hizo anteriormente el rgh con un dash exploiteable.

Edrojo, realmente le hicieron reballing o un reflow warro? Pork no es lo mismo y normalmente hacen el reflow y le va a durar la consola nada y menos. Si le han hecho reballing se ha tenido k gastar mas o menos lo k vale una consola nueva...
chuski92 escribió:
halito2007 escribió:si tienes la cpu key impresionante si es posible

Tiene la cpu key pk hizo anteriormente el rgh con un dash exploiteable.

Edrojo, realmente le hicieron reballing o un reflow warro? Pork no es lo mismo y normalmente hacen el reflow y le va a durar la consola nada y menos. Si le han hecho reballing se ha tenido k gastar mas o menos lo k vale una consola nueva...

seguro que en la tienda le dijeron que era un reballing, pero si la gente es inexperta no sabe que eso cuesta como una consola nueva o mas, y si cuela cuela, y el 98% de las veces cuela
toda va en funcion del precio que le hayan cobrado por el reballing ,,,,,,,si es un reballing de 30e seguro no ,, fijo que le han hecho un reflow y con suerte le durara un par de telediarios ,,,un reflow lo haces en 30 minutos con coste minimo de material ,ahora un reballing supongo que sera mas tiempo y mas gasto en materiales (bolas ,fluix et,,,,,)

seguro que hay algun compañero por aqui que tenga maquina de infrarrojos y podra orientar del precio que supone un buen reballig

en cuanto al hilo del tema con la cpukey y los datos que salvaste del primer rgh creo que no hay problema para que le hagas el xploit de nuevo

salu2
numallos escribió:toda va en funcion del precio que le hayan cobrado por el reballing ,,,,,,,si es un reballing de 30e seguro no ,, fijo que le han hecho un reflow y con suerte le durara un par de telediarios ,,,un reflow lo haces en 30 minutos con coste minimo de material ,ahora un reballing supongo que sera mas tiempo y mas gasto en materiales (bolas ,fluix et,,,,,)

seguro que hay algun compañero por aqui que tenga maquina de infrarrojos y podra orientar del precio que supone un buen reballig

en cuanto al hilo del tema con la cpukey y los datos que salvaste del primer rgh creo que no hay problema para que le hagas el xploit de nuevo

salu2

Minimo 75€ y en pocos lados te lo dejan tan barato....

Lo que se cobra no es solo por los materiales, es por lo que se tarda en hacer... no se hace en 5 min ni 20 min... con la tonteria te pueden pasar 2 horas.... y eso contando que te salga a la primera....

Yo no hago reballing, pero tengo una migo que si.
Cobraron aproximadamente 60 euros, y me ofrecen garantia de 3 meses. Ahora si me pusieron a pensar
Exito en la operacion gracias por su ayuda
10 respuestas