Jasper con dash 7371

Hola a todos. Ha caido en mis manos una Jasper con Dash en version 7371. Se que es apta para hacerle Jtag pero queria saber cual es mas aconsejable si el normal con los diodos o el otro con los transistores, creo que este ultimo se llama Aud Clamp o algo así. A ver si alguien con experiencia me puede aconsejar cual de los dos hacer. En mi dia le hce el de los diodos a una Xenon y tras unos meses murio por luces rojas.
Un saludo y gracias....
Hay dos tipos de Xenon; las que han tenido las luces roja, y las que las van a tener [jaja]

Hazlo con los diodos

un saludo!
Jejeje empate. Uno que con los diodos y otro que con los transistores.... [360º] [360º] [360º] [360º]
No te compliques, prueba con los diodos y si no va bien aud_clamp.
para un par de cables mas, así evitas que salga el error

saludos
Xoreado escribió:Hola a todos. Ha caido en mis manos una Jasper con Dash en version 7371. Se que es apta para hacerle Jtag pero queria saber cual es mas aconsejable si el normal con los diodos o el otro con los transistores, creo que este ultimo se llama Aud Clamp o algo así. A ver si alguien con experiencia me puede aconsejar cual de los dos hacer. En mi dia le hce el de los diodos a una Xenon y tras unos meses murio por luces rojas.
Un saludo y gracias....

Que tenga ese dash no significa que puedas hacer jtag, comprueba los cb porque igual la estan corregidos y no puedes hacerlo. Lee la nad y comprueba los cb primero
Gracias a todos. No sabia lo de los CB's. Lo mirare y a ver que me dice el AutoGG
A mi el de los diodos no me ha dado nunca ningún problema en esa máquina.

Un saludo.
patasillas escribió:Hay dos tipos de Xenon; las que han tenido las luces roja, y las que las van a tener [jaja]

Hazlo con los diodos

un saludo!

Es una Jasper, en una Xenon casi que ni me molesto...

Otra cosilla. ¿Es normal que una consola en 7371 de problemas al actualizarla a una version muy actual, por ejemplo una 16547 o algo asi? ¿Hay que actualizar antes a una intermedia o se puede directamente?
Hola!!

Diodos!!

Jamás me dió problemas en mi Jasper. Tengo entendido que el Aud_Clamp es sobretodo para las Zephyr que dan los E79 a menudo.

A mí jamás me salió uno.

Suerte!!
Galgamo escribió:Hola!!

Diodos!!

Jamás me dió problemas en mi Jasper. Tengo entendido que el Aud_Clamp es sobretodo para las Zephyr que dan los E79 a menudo.

A mí jamás me salió uno.

Suerte!!

Te haré caso. A ver si este fin de semana leo la Nand y salgo de dudas sobre los CB´s
¿Sobre lo de actualizar desde un dash 7371 a uno actual alguien sabe si es normal que de error?
Xoreado escribió:¿Sobre lo de actualizar desde un dash 7371 a uno actual alguien sabe si es normal que de error?

prueba con una intermedia
si es a un dash oficial, el jtag desaparece, no creo que eso lo haya probado nadie
con el exploit hecho, yo actualicé directo hasta una de las del kitnet bien entrado 14xxx

tuve una Fálcon con E79 por los diodos, y ya se lo hice a la Jasper para no esperarlo, pero no suele tenerlo
en la parte de crear la nand echaba pa tras, ahora con AutoGG es igual

saludos
Xoreado escribió:¿Sobre lo de actualizar desde un dash 7371 a uno actual alguien sabe si es normal que de error?

Por lo que preguntas veo que se confirma mi teoría de los cb.....
bichobola escribió:

Por lo que preguntas veo que se confirma mi teoría de los cb.....

¿A que te refieres? ¿Piensas que ese error es por tener los CB en una version que no me va a permitir hacerle el JTAG? Mañana le leo leo la Nand y os cuento.
Gracias

EDITO: La consola esta pefecta para JTAGearla [360º] . Esto es lo que dice el LOG del AutoGG:

Encontrado CB_A (build 6712) : 00008000 - 00010e60
Encontrado CD (build 6712) : 00010e60 - 00016550
Encontrado CE (build 1888) : 00016550 - 0006c5c0
Encontrado CF (build 6717) : 00070000- 00074450
Encontrado CF1 (build 7371) : 00080000- 00084450
Encontrado CG (build 6717) : 00074450- 000b3bd0
Encontrado CG1 build 7371) : 00084450- 000ca140
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
SMC 2.3 -Calculando version
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Puede No ser GLITCHEABLE
Size: 16

Puede No ser GLITCHEABLE : Jasper CD_6712 valida para Jtag
blaKCat_Glitch.bin

EDITO 2

Ya está con el JTAG y en 16747. El unico problema que tuve fué que AutoGG no generaba el XeBuild para Jtag, daba error al intentar generarlo. Tuve que crearlo con JRunner.
El Xell si que me lo creó correctamente AutoGG.
18 respuestas