Jasper con Nand Borrada, no inicia la consola despues del proceso de recuperación con AutoGG (RGX)!

Buenas tardes! Amigos tenia una consola antigua de unos 2 años atras que el cliente curioso lo borro su nand, y con el nuevo AutoGG com RGX RIP vi que es posible recuperar estas consolas desde el zero! Entonces realize todo el proceso con AutoGG, me subio el xell perfectamente (pero en blanco y negro), pero subio normalmente, con los datos en manos la cpukey y el LDV, crie una nand donada todo normal, escribi la nand en la consola utilizando el SPI NAND, el JProgrammer y por el pendrive preparado por el autogg, pero la consola no inicia, solamente el chip x360pro v5-3 queda mandando señal del glitch pero no inicia y el xell inicia normalmente!
Segui todo el tutorial aqui del forum, y me salio todo perfecto, solo la consola q no inicia con la nand donada, que me dicen amigos, como dice antes la consola estaba con la nand cero, estaba borrada, outra coisa el tamaño de la memoria flash es de 512mb = 00AA3020, o sea, esta todo ok!

Que dicen amigos, será que se puede recuperar esta consola????

saludos a todos!!!
Hola, sigue al pie este tutorial hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946, y asegurate de configurar el keyvault con la region de tu consola y modelo de lector, con eso iniciara normalmente, si no lo haces la consola no iniciara nunca y dara luz roja. saludos!
Ola amigo! Lo segui este tutorial perfectamente, todo el proceso lo hice basado en el, como dice en el tutorial los datos necesario son cpukey y lvd, los demas de nº serial, dvdkley y otros no son obligatorios segun el tutorial amigo, seguiendo esta orientación puse de outra consola como no tengo la dvdkey y serial de la consola de fabrica!

Eso dice en el tutorial, que esta pasando entonces? porq los datos recorridos con el xell por el pendrive no me dan serial y nin dvdkey!
es asi, los datos importantes son cpukey,ldv, y keyvault (region de la consola y modelo del lector, fijate no dejarlo en devkit ya que no iniciara nunca) el serial y dvdkey puede dejarlo en todo 0 o 1, ya con eso vuelve a generar otra vez la nand xebuild y flashear.
A mi me resulto con una Corona V4, que modelo tienes tu?
posteaste anteriormente: ¨pero la consola no inicia, solamente el chip x360pro v5-3 queda mandando señal del glitch pero no inicia¨ si te refieres a que no para nunca de glitchear, osea no se apaga nunca la luz verde, es problema de la instalacion, largo de cables, etc. Si fuera problema de la nand, el chip para de glitchear, osea para la luz verde, inicia la consola pero con luz roja en el frontal.
saludos.
La instalación esta perfecta con los cables, probe todo hasta llegar al punto de un inicio estable! Entonces debe ser los modelos de los lectores, puede ser eso! porque estou fijandome solamente en la region y el lector estoy poniendo cualquiera, voy a crear la region de mi consola con cada modelo de lector para ver si arranca la consola!
===========================================================================================================================================================

Lo intente todo lo posible! Como se trata de una 00AA3020 - Jasper 512mb, crie nands de todas las regiones y cada una para cada modelo de driver que tienen este modelo de consola, o sea, cria para 74xxx,83xxx y 93xxx! Pero igual no arranca la consola con la nand, pero con la nandxell para recolección de la cpukey y LDV arranca normalmente! El proceso estoy haciendo perfectamente como dice en el tutorial,y el chip glitchear la señal normalmente solo ninguna nand greada funciona!

Que dicen amigos???
te sugiero en ese modelo crear una nand con el dash 16203 con lvd1 y con una dvd key que tengas de liteon o beng luego escoja la nand que creaste y vuelves a crearla pero con dash 16203 y deve funcionar.

Al principio de la creación de esa nand podrias verificar el dash que tenia antiguamente por lo que podría ser una 6750.bin al ser rgh 2 cambia de cb, te sugiero mantenerla en rgh1 en es modelo en mi caso es mas rapido.
Chile_Unlock gracias por la sugerencia amigo pero todo el proceso es basado en RGH2, por las informaciones no es posible con RGH1, con eso ya cerra las posibilidades q vos me digiste! En relacion al CB, yo pense en crear una dashboard glitch 13599 que segun el dueño es la dashboard q tenia la consola, pero el Autogg solo me deja descargar hasta la 13604 como minimo, entonces queda complicado!

Que podemos hacer por esta consola amigos????
te salen luces rojas cuando el chip deja de glishear o glishea permanentemente, si salen luces roja quedo mala la nand y si glishaea permanentemente es el chip que ocupas. yo repare varias de esas jaspers con cb antiguo y algunas la mantuve en rgh1 y otras me obligo a hacerles rgh2. mandame tu cpu key y creare una.
Ola nand! Amigo el chip sigue glitcheando asta parar de parpadear y no me sale luces rojas! Pero como te dije amigo el xell blackcat ou mini o reloaded sube normalmente, solo la nand no sube. Voy enviarte mi nand!

Archivos: http://www.mediafire.com/myfiles.php#myfiles

Gracias nand!
8 respuestas