jasper con rgh al momento de arrancar un dvd se apaga (SOLUCIONADO)

Bueno como dice en el post he hecho un rgh a una consola con placa jasper y arranca y todo bien de hecho le he instalado freestile y arranco los juegos sin problema... pero el problema se presenta cuando quiero jugar un juego en dvd... al momento de correr se apaga y prende sola la consola... a alguien le ha pasado antes ?? yo estoy asombrado ya que nunca he tenido un error como ese detallare una serie de sintomas que tanbien presenta la consola

1.-cuando le pongo mi disco duro (1TB) para que arranque de el queda todo el rato en el logo de xbox y tengo que sacarlo para que entre en el dash. tengo que ir a juegos para correrlo con xexmenu por que o si no no hay caso

2.-en freestyle y dash tiran el mismo error reconoce el juego pero cuando va a arrancar zas! se apaga y se prende sola nuevamente

3.-cuando intente escribir mi xebuild atravez de pendrive no pude ya que se reseteaba de igual forma asi que tube que escribirla con nandx

de antemano agradezco a todos los que pudiesen darme alguna idea de lo que pudiese ser ...saludos

AVANCES:

he desinstalado el dash launch y he logrado que ya no se apague, pero de igual forma cuando toma el juego se va a negro....

Despues de haber intentado de todo me dispuse a formatear la memoria interna y voila!! funciono, ojala a alguien le sirva este caso que a mas de alguno debió haberle causado problemas...
¿Podrias explicar un poco mejor lo de formatear la memoria interna? A veces los problemas mas difíciles tienen soluciones de lo mas fácil (después de visto, claro)
1 respuesta