› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
yuyo80 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, les paso a contar lo que me pasó:
Consola JASPER 16MB con dash 13599 RGH1.
Hice dump de la nand, genere ECC, me dio la CPUKEY, cree la imagen 16202, arranco la consola PERFECTAMENTE la estuve configurando para que arranque FSD desde el DISCO RIGIDO INTERNO, por último actualize avatares con un pendrive y la actualizacion 16202 en $systemupdate (Esto lo hice siempre y nunca tuve este problema).
Luego la apague para armarla en la carcasa y nunca mas me volvio a glichear, desarme todo revise todas las soldaduras, nada lo mismo. Volvi a grabar el dump original 13599 y me tira luces rojas 0022 luego de unos 20 segundos (Problema de nand).
Ya no se más que hacer probe TODO, crear 16202 Retail, la grabe y nada LO MISMO. Hice RGH2 y tampoco arranca.
Se les ocurre algo que pueda hacer???
ESTA PERDIDA LA CONSOLA?
Lo que me parece es que cuando se actualizaron los avatares algún fuse se quemo o algo sucedió para que no vuelva a glichear.
yuyo80 escribió:Si lo desolde el chip. Lo raro es que lo hizo el mismo dia que hice RGH, voy a leer en el foro sobre 0022.
Algo raro es que no me volvio a encender con nand original, (DESOLDE EL CHIP POR COMPLETO), quiere decir que algo se modifico en la consola cuando actualize avatares.
Otra prueba que quería hacer es extraer los keyvault y pasarlos a una nand donada, si alguien sabe como bienvenido.
yuyo80 escribió:No es nada de soldaduras, lo revise 100 VECES, estaba funcionando perfectamente y de golpe no encendio mas. El error 0022 luego de 20 segundos normalmente es problema de nand, por eso estoy seguro que el problema fue cuando se actualizaron los avatares, algo cambio en la nand que no volvio a encender.
calbrac escribió:Ya probaste la continuidad del conector J1D2? Yo me cargué un par de veces este en un par de consolas obteniendo un lindo 0022. Revisa la continuidad y si esta cortada pues puentea y listo.
Fíjate principalmente en el camino negro, ese da problemas casi siempre, suerte
http://www.dports.me/Xmods/J1D2_bottom.JPG