› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
falaschi escribió:No se por que te lanzaste de manitas sin investigar bien, los siento por sonar duro, pero es así. Lo único que tenias que hacer era cambiar los cables de instalación y re programar el chip con los nuevos timmings. NO TENIAS QUE RE-FLASHEAR EL XBOX PARA NADA!....
Ojala no estés en Venezuela, porque si es así, te jodiste :'( Te sale técnico.
falaschi escribió:Sorry waltico, lei tu post mientras tambien leia las noticias, no capte bien. Pues la cuestion es que el problema que tenias era seguro de instalacion. Yo tambien sufri mucho para hacer el rgh 1.2. Al primer intento no pude, pero luego por cuestiones de servicio tecnico, me toco quitar mi chip (squirt) para reparar un xbox que me habia llegado de un cliente y no tenia chips disponibles en ese momento. Luego de reparar ese xbox, coloque el chip en el mio (rgh 2) pero ni arrancaba, configurando logre que iniciara de nuevo pero con tiempos peores que los que tenia en un principio, los cuales de por si ya eran malos... Y decidi darle una segunda oportunidad al rgh 1.2... Recuerda que las unicas conexiones que quedan en la parte superior de la placa del xbox son GND y VCC. Las otras 3 son por la parte de abajo de la placa. En un principio el rgh 1.2 creo que usaba un punto por la parte superior de la placa. Quizas seguiste un tuto viejo. Esa que te digo me dio arranques brutales, lo mas que tarda mi consola en iniciar ahora son 2 o 3 glitchs.
waltico90 escribió:hola de nuevo
pues he vuelto a pegar el matrix nand programmer y he borrado la nand con autogg y la he vuelto a flashear las nand que tenia de respaldo en autogg y en el xebuild las ultimas veces que actualice y sigue en lo mismo el xbox no inicia solo se queda en negro no se que mas se puede hacer o que esta mal hecho ,si el flasher hace el trabajo mal o no se si el xbox le pasa como el play 2 si tiene fusibles que si se queman por algo la consola no inicia
los pasos que hago es soldar el matrix nand abro el autogg le digo borrar primero ,luego que termina que dura como 5 minutos le digo flashear con alguna de las nands que me quedaron en los programas le digo aceptar y cuando termino desoldo el matrix nand y conecto y prendo pero solo enciende y se queda en negro lo mas que hace es mostrar el xell
que mas podria ser algun consejo o solucion gracias
AIACOR escribió:@waltico90, tu problema esta claro.
La install la tienes ok, ya que el xell es correcto.
Por tanto el problema lo tienes en la nand como te indican los compis.
El problema es que estas metiendo una nand antigua a una consola que supongo que la tendrás actualizada. Por tanto esta arranca pero se te queda la pantalla en negro, resumiendo el Lvd real de la consola no coincide con el de la nand.
Por tanto tienes que ver el lvd real de tu xbox o placa por medio de xell, y así generar una nand valida con el firmware correspondiente a tu LVD real. Así que miralo y genera una donada y te funcionara ok seguro.
Salu2.
AIACOR escribió:Tendría que funcionarte bien coinciden los lvd de la CPU con el de la Nand, por tanto debería funcionar con ese dash y con el último.
Haber pasame tu nand y te generaré una donada e intentas arrancar haber que tal.
Por si la tuvieses corrupta.
AIACOR escribió:@waltico90 haber compi te he generado esta nand donada y limpia para tu Jasper. Por cierto la region es ntsc/us
ya sabes que siempre se puede cambiar, o bien desde dashlaunch o rawflash.
Mete la nand esta y flasea, o bien por xell,rawflash o por ip.
Salu2 y ya me cuentas.
https://mega.nz/#!gEF0yJBC!Q4ulRTXItJSx ... UPCk08biNs
PD; Ya la tienes asi a la ultima con 17489, y tambien te la he creado para que te arranque sin hacer falta que tengas el hdmi conectado.
Aqui te dejo la retail`por si te hiciese falta tambien.
https://mega.nz/#!lR8XhaDC!LIjSeXkyLrrp ... XKAQb_rlaA
AIACOR escribió:Has probado por componentes en vez de hdmi? Haber si has dañado el hanna? Lo utilizaste? O gastaste el oscilador del chip?
lucasbk escribió:A ver, si te funciona el Xell la instalación y la xbox están bien, por lo tanto el problema es el Xbuild que usas...saca la CPU Key, usa este tutorial para generar una nand de cero hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Si eso te funciona listo!, si no funciona al menos tendría que arrancar el xell con el botón eject.
Lee bien los pasos del tuto, tenes que generar la nand guardarla y luego abrirla de nuevo y parcharla! si no no funciona (se queda en negro y no arranca) porque da un error que el rgh no muestra.