Jasper da 3 luces rojas y no encienden ventiladores

Hola, llevo un tiempo sin usar la 360, una jasper con RGH1 funcional. Había ido bien pero ayer al encenderla, funcionó la primera vez, pero desde entonces, el led de la fuente se queda en ambar y la consola solo muestra las 3lr, alguien sabe por dónde pueden ir los tiros?

Muchas gracias y saludos
saca el error secundario
Al intentar sacar el error secundario se me quedan los cuatro led rojos parpadeando pero no sale de ahí
cuando aparescan las 3 luces rojas con el boton de sincro los mandos sin soltarlo le das al de abrir la bandeja 4 veces, 4 luces = 0; 3 luces = 3; 2 luces = 2 y 1 luz = 1,,,,usando esto te arrojara algo asi como 0001 o 0002 segun sea tu caso
Error secundario.
Pulsa y manten pulsado el boton sincronizacion del mando, sin soltar ese boton pulsa en eject en una secuencia de 4 pulsos, te dara un codigo de luces, es decir, la primera vez que pulses eject se iluminaran una serie de luces rojas, la segunda vez otra serie y asi asta completar la secuencia de 4 veces.

4 Luces rojas = 0
3 Luces rojas = 3
2 Luces rojas = 2
1 Luz roja = 1

segun las luces que se encienda en cada pulsacion se creara un codigo de error secundario de 4 digitos, ese sera tu error secundario, saludos.
Disculpen soy nuevo con esto de los errores, parece que sale 0130 o 013, puede ser eso? Muchas gracias por la colaboración.
no debe ser 0013 el esta relacionado con 2 luces rojas como error principal y si fuera 0130 y es un jasper pues como primera opcion buscate alguien que te preste una fuente y pruebala en tu xbox
¿Puede ser la fuente? ya que se me queda en ambar el led, y ayer arrancó una vez después de meses sin usarla, pero sólo una vez.

Muchas gracias y saludos

P.D.: Ahora me falta encontrar aquí a alguien que tenga una jasper y poder probarla :S
que se quede en ambar es solo un indicador de que no esta encendiendo pero bueno primero hay que descartar la fuente
thauker escribió:¿Puede ser la fuente? ya que se me queda en ambar el led, y ayer arrancó una vez después de meses sin usarla, pero sólo una vez.

Muchas gracias y saludos

P.D.: Ahora me falta encontrar aquí a alguien que tenga una jasper y poder probarla :S

No necesitas una fuente de jasper, cualquier otra te sirve.
bichobola escribió:
thauker escribió:¿Puede ser la fuente? ya que se me queda en ambar el led, y ayer arrancó una vez después de meses sin usarla, pero sólo una vez.

Muchas gracias y saludos

No necesitas una fuente de jasper, cualquier otra te sirve.

No sabía que todas las fuentes eran compatibles, pensaba que cada modelo llevaba una diferente por los conectores, lo cual por otra parte es una locura porque habría como 6 modelos diferentes de fuente o más. Muchas gracias por la aclaración bichobola.

Ahora sólo tengo que encontrar a alguien que tenga una fuente de 360 aquí en Tenerife ;)
Todas la fuentes no son compatibles, es decir, las de Xenon-Zephyr valen para Falcon y Jasper, las de Falcon valen para Jasper y las de Jasper solo valen para Jasper, es decir que no vale cualquier fuente para cualquier consola, y por supuesto las de Slim no valen para Fat, saludos.
Muchas gracias casca, vamos acotando el terreno, a ver si tengo suerte y es la fuente y sólo tengo que sustituir ese componente. Me cojo la lista de compatibilidades de fuentes.

Saludotes ;)
casca escribió:Todas la fuentes no son compatibles, es decir, las de Xenon-Zephyr valen para Falcon y Jasper, las de Falcon valen para Jasper y las de Jasper solo valen para Jasper, es decir que no vale cualquier fuente para cualquier consola, y por supuesto las de Slim no valen para Fat, saludos.

El problema que tiene este chico es que la suya es jasper, y será mucho más fácil a lo mejor encontrar otra de otro modelo ya que la de jasper vale solo para ese modelo y el puede usar tanto una de xenon como una de falcon para probar con su jasper.

Evidentemente que una de slim no sirve para una phat, salvo que pongas adaptador que los hay a patadas....
bichobola escribió:El problema que tiene este chico es que la suya es jasper, y será mucho más fácil a lo mejor encontrar otra de otro modelo ya que la de jasper vale solo para ese modelo y el puede usar tanto una de xenon como una de falcon para probar con su jasper.

Tu lo llamas problema, yo lo llamo ventaja, es decir, cuando decimos que le sirve cualquier fuente de consola tipo FAT, para mi eso es una ventaja, otra cosa es que su consola fuera Xenon, solo le valdría la fuente de Xenon, eso seria una desventaja, saludos.
casca escribió:
bichobola escribió:El problema que tiene este chico es que la suya es jasper, y será mucho más fácil a lo mejor encontrar otra de otro modelo ya que la de jasper vale solo para ese modelo y el puede usar tanto una de xenon como una de falcon para probar con su jasper.

Tu lo llamas problema, yo lo llamo ventaja, es decir, cuando decimos que le sirve cualquier fuente de consola tipo FAT, para mi eso es una ventaja, otra cosa es que su consola fuera Xenon, solo le valdría la fuente de Xenon, eso seria una desventaja, saludos.

Yo lo llamo problema, porque de no serlo este usuario no habría abierto un hilo para exponerlo....no trates de rizar el rizo....que pueda usar otras fuentes le vendrá mucho mejor, es algo que ya expuse antes, mas que nada por si desconocía la compatibilidad entre las mismas.
Buenas, al final parece que ha sido fallo de la fuente, probando con otra funcionaba. En este caso el error 0130, ni el técnico que las repara lo conocía, desapareció al cambiar la fuente, me dijo que no era la que le correpondía a la consola (cosa rara porque la compré nueva, flasheada pero nueva) y quizás por eso se terminó fundiendo.

Muchas gracias por la colaboración prestada y parece que 0130 + fuente en ambar es fuente cascada.

Saludotes ;)
Enhorabuena por la solución.

Lo del técnico, una Jasper acepta cualquier fuente de Xbox Fat (por lo que yo he podido probar). Otra cosa seria meterle una fuente de Jasper (unos 150w) a una Xenón (que lleva una de 200w). En principio esto no es posible porque llevan unas pestañitas de plástico en los conectores para evitarlo, pero hay gente que las corta y se queda tan ancha (visto en consola usada comprada en tienda).

De este tema ya se ha hablado antes en el foro, pero me alegro de que la solución fuera tan fácil.
17 respuestas