Jasper de 16 MB con glitcheo infinito

Buenas chicos, necesito ayuda con una Xbox 360 FAT con placa Jasper que me esta dando problemas para hacerle el RGH2 ya que se queda con glitcheo infinito y no hay maner de que inicie, le he instalado un Squirt 2.0 original, a este le he programado el timing SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf, el punto POST_OUT por debajo de la placa lo mas corto posible y el CPU_Reset por encima del tunel de aire y de unos 17 cm de largo, he probado todos los puntos tuner del post y el reset y nada, los originales tampoco va; he medido a ver si el pulso llega al punto reset de la placa y el pulso llega sin problema, lo unico que no arranca y ya no se que mas hacer [buuuaaaa] .
Un saludo.
Hol@s yo tengo una FAT Jasper y no quizo agarrar el Squirt, pon un Matrix V3(cualquiera) el cable normal por encima del tunel de viento .. con una logitud mayor a 17 creo ... ya te acordarás de mi .

Salu2
puf, pues yo estoy igual con una pero con Rgh1, nunca me había pasado esto, si pongo la nand retail todo funciona correcto, pero con la nand rgh no funciona, he probado matrix v3, cr3 lite, squirt 1.2... todas se quedan glitcheando hasta el infinito...
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, necesito ayuda con una Xbox 360 FAT con placa Jasper que me esta dando problemas para hacerle el RGH2 ya que se queda con glitcheo infinito y no hay maner de que inicie, le he instalado un Squirt 2.0 original, a este le he programado el timing SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf, el punto POST_OUT por debajo de la placa lo mas corto posible y el CPU_Reset por encima del tunel de aire y de unos 17 cm de largo, he probado todos los puntos tuner del post y el reset y nada, los originales tampoco va; he medido a ver si el pulso llega al punto reset de la placa y el pulso llega sin problema, lo unico que no arranca y ya no se que mas hacer [buuuaaaa] .
Un saludo.

Pues yo e sacado una Jasper 16MB esta misma parde con el Squirt 2.0 y al pelo, as usado el alternativo cpu_rst a mi es el que mejor me funciona y arranca si configurar nada antes de 30 segundos, y si ajustas los tunner te puede arrancar del 1 al 3 glitcheo, saludos.

Imagen
casca escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, necesito ayuda con una Xbox 360 FAT con placa Jasper que me esta dando problemas para hacerle el RGH2 ya que se queda con glitcheo infinito y no hay maner de que inicie, le he instalado un Squirt 2.0 original, a este le he programado el timing SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf, el punto POST_OUT por debajo de la placa lo mas corto posible y el CPU_Reset por encima del tunel de aire y de unos 17 cm de largo, he probado todos los puntos tuner del post y el reset y nada, los originales tampoco va; he medido a ver si el pulso llega al punto reset de la placa y el pulso llega sin problema, lo unico que no arranca y ya no se que mas hacer [buuuaaaa] .
Un saludo.

Pues yo e sacado una Jasper 16MB esta misma parde con el Squirt 2.0 y al pelo, as usado el alternativo cpu_rst a mi es el que mejor me funciona y arranca si configurar nada antes de 30 segundos, y si ajustas los tunner te puede arrancar del 1 al 3 glitcheo, saludos.

Imagen

Casca, te debo la vida tio [beer] [tadoramo] , acabo de soldarlo en el punto reset alternativo y me ha sacado Xell al tercer glitcheo [oki] , ¿el fallo? Del cable CPU_Reset, no atinaba a la hora de hacer el reset, muchas gracias tio, a los que os da este problema probad ese punto, esta ha salido funcionando por fin (vaya problemas que dan las FAT ratataaaa ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Imagen
Casca, te debo la vida tio [beer] [tadoramo] , acabo de soldarlo en el punto reset alternativo y me ha sacado Xell al tercer glitcheo [oki] , ¿el fallo? Del cable CPU_Reset, no atinaba a la hora de hacer el reset, muchas gracias tio, a los que os da este problema probad ese punto, esta ha salido funcionando por fin (vaya problemas que dan las FAT ratataaaa ).
Un saludo.

Hola Psmaniaco, cuando e leído tu post me e quedado extrañado, como narices no sale esa consola si yo estoy asta el gorro de sacarlas sin problemas con el Squirt 2.0, no es posible, y me di cuenta en tus palabras que el problema estaba en el punto cpu_rst, que no lo estabas cogiendo en un sitio adecuado, asi pues decirte que me alegro mucho de que lo solucionaras, un saludo amigo.
Pues como has visto casca, tenia 2 Jasper para hacer, la primera salio funcionando con los esquemas oficiales del Squirt (tuve que usar los puntos turner del Squirt ) y esta salio funcionando a la primera con glitcheos estables pero variables a la hora de arrancar (unas veces arrancara a la primera pero otras al 5 glitcheo, pero mo mas de 30 segundos), pero la otra no habia manera ni probando todos los puntos turner ni los jumper de los condesadores.
Fue probar el punto alternativo y arranco casi de inmediato, pero por la parte superior por el tunel de viento no habia manera, todo el rato glitcheo infinito y no arrancaba, ya me temia que me hubieta cepillado la CPU.
Un saludo.
Si, hay que tener mano firme con esas Jasper, si no te andas fino te pueden tirar un 0022 muy facil, en fin mi recomendacion es que en ese tipo de consolas uses siempre ese punto sea el tipo de placa que sea, es el que mejor va con diferencia, sobre todo en las jodidas como esa Jasper o algunas Falcon, saludos.
casca escribió:Si, hay que tener mano firme con esas Jasper, si no te andas fino te pueden tirar un 0022 muy facil, en fin mi recomendacion es que en ese tipo de consolas uses siempre ese punto sea el tipo de placa que sea, es el que mejor va con diferencia, sobre todo en las jodidas como esa Jasper o algunas Falcon, saludos.

Efectivamente,como ya comentaste en su día y en su hilo(HO Squirt2.0) lo de conectar SIEMPRE el Cpu_Reset "al Alternativo",siempre en ese punto y no se resiste ninguna,de hecho en el tuto el esquema que hay sigue esa referencia(y por lo menos a mi NO me ha funcionado ninguna si no ponía Cpu_Reset en ese punto alternativo)
salu2
checho escribió:Efectivamente,como ya comentaste en su día y en su hilo(HO Squirt2.0) lo de conectar SIEMPRE el Cpu_Reset "al Alternativo",siempre en ese punto y no se resiste ninguna,de hecho en el tuto el esquema que hay sigue esa referencia(y por lo menos a mi NO me ha funcionado ninguna si no ponía Cpu_Reset en ese punto alternativo)
salu2

Si, puse lo del punto alternativo cpu_rst en el hilo oficial del Squirt 2.0 y tu lo pusiste en tu magnifico tutorial checho, la verdad es que no se como narices se le a escapado ese detalle a Psmaniaco, bueno pues hay queda eso, saludos.
casca escribió:
checho escribió:Efectivamente,como ya comentaste en su día y en su hilo(HO Squirt2.0) lo de conectar SIEMPRE el Cpu_Reset "al Alternativo",siempre en ese punto y no se resiste ninguna,de hecho en el tuto el esquema que hay sigue esa referencia(y por lo menos a mi NO me ha funcionado ninguna si no ponía Cpu_Reset en ese punto alternativo)
salu2

Si, puse lo del punto alternativo cpu_rst en el hilo oficial del Squirt 2.0 y tu lo pusiste en tu magnifico tutorial checho, la verdad es que no se como narices se le a escapado ese detalle a Psmaniaco, bueno pues hay queda eso, saludos.

Se me escapo el detalle por que use el esquema que hay en la pagina de Squirt (el que dice de soldar en la resistencia R8C2), hice dos jasper antes que esta ultima y en ese punto salieron funcionando, pero a partir de ahora el alternativo siempre en Jasper y Falcon, asi evito sustos como el de ayer.
Un saludo.
casca escribió:
salu2

Jejeje,la hierva de los medianos enturbia su mente jjajajaj
haiiiiiii Psmaniaco no le eches tanto jajaja,cañillas jajajaja
salu2
checho escribió:
casca escribió:
salu2

Jejeje,la hierva de los medianos enturbia su mente jjajajaj
haiiiiiii Psmaniaco no le eches tanto jajaja,cañillas jajajaja
salu2

Pues si, no tengo que beber tanto [+risas] XD .
Un saludo.
12 respuestas