jasper de 512 3 luces rojas tras meter el xbr

hola amigos tengo una consola xpoteable procedi a hacerla saque las nand y las abri con el degrader y no las abrio me marco wrong nand file pero me dijo un cuate que el degrader no las soporta enfin, entonces las compare y fueron correctas le saque las kv y config las inyecte al xbr jasper que consegui lo escribi y sorprais tres luces rojas, luego borre toda la nand con el comando -w512 0x000000 y lo borre todo pero a hora le inyecte la nand que estraje y me marca luces rojas con el comamdo -w16 nand1.bin que me aconsejan amigos gracias.
Para empezar comprueba la nand con el 360 flash tool y si estas seguro que es explotiable, despues mete la nand origuinal completa con el comando -w512 nand1.bin 0 y no el de -w16 nand1.bin que es para nand de 16 megas. Y por ultimo lo esatas haciendo por lpt o por usb???
yo tambien tengo un problema semejante con una zephyr al instalarle el mod audio fix/drive y medio luces rojas directo.el flash lo hago por usb, la compu si detecta la nand y permite borrarla pero no salgo de las 3 mendigas luces rojas. alguna ayuda??
Pues a mi paso varias veces y era por la pc es una intel i5 y nada pero con una pc mas vieja me funcionan a la primera y lo hago por usb si ven que no funciona intenten otra pc y una nand donada e inyectenle el kv y el config.
Saludos
flypper25 escribió:Pues a mi paso varias veces y era por la pc es una intel i5 y nada pero con una pc mas vieja me funcionan a la primera y lo hago por usb si ven que no funciona intenten otra pc y una nand donada e inyectenle el kv y el config.
Saludos

el problema viene cuando con esa misma pc has realizado 3 xbox por jtag y sin problemas. pero intentare lo de la nand. lo curioso del caso es que ni inyectando la nand original funciona. saludos
Pues intenta quitar el jtag y limpiar el area de las soldaduras carga la nand original y vez que pasa talvez tengas un corto entre las soldaduras o la nand esta corrupta.
Saludos
flypper25 escribió:Pues intenta quitar el jtag y limpiar el area de las soldaduras carga la nand original y vez que pasa talvez tengas un corto entre las soldaduras o la nand esta corrupta.
Saludos

pues la nand no es. por que antes de ello se le instalo jtag por metodo tradicional sin fix de audio/drive y "funcionaba" aunque con sus esporadicos errores 79 y consiguientes reinicios de configuracion. ya tambien le eh inyectado la nand original y quitado diodos limpiado la placa, revisado y nada.

y para colmo de males no encuentro dato alguno sobre casos de este tipo.

saludos [bye]
¿Que tamaño de NAND tiene la 360?

Si flasheas la nand original con el comando -w16 y la NAND es de 512 es normal que tampoco te funcione...

Prueba a flashear un Xell/Xellous (que son menos MB) y luego flashear desde este la NAND.

EDIT: PD: Flasheale un Freeboot, será mejor que un XBR que tendrás que actualizar a posterior...
7 respuestas