JASPER de 512(RGH) se corrompe despues de desconectar AC

Hola :) ,tengo un grave problema
hice RGH a una jasper de 512MB
todo parecía ir bien ,pues no hubo error en ningún proceso ,todo salio a la perfección,hasta que después de probar un juego dentro de FSD he desconectado la consola de la fuente de poder y un rato mas tarde he intentado encender la consola ,dándome la sorpresa de que esta ya no encendia
la única solución que encontré para que reviviera fue borrar la nand y flashear nuevamente la NAND hackeada y volvio a la vida, pero al apagarla y desconectarla del AC, parece que la nand se corrompe ,pues intento encenderla de nuevo y ya no enciende

con mi nandflasher ,he intentado hacer un dump y me dice error en los 5 primeros bloques ,cosa que no me dio la primera vez que hice el dump ORIGINAL

mi peticion o pregunta es
puedo sustituir esta nand de 512 por una de 16mb (que me sobran) y como?
por que ya lo intente y no enciende ,si me reconoció la nand el xbox 360 FAT de 16mb la jasper de 512,cambiandolas fisicamente pero a la hora de hacer dump, AUTOGG me dice que a detectado una nand de megas (no dice 16 solo esta vacio el lugar).
veo que unas recistencias a un lado de la NAND no son iguales en el orden en el que estan situadas las de la consola JASPER de 512 , a la otra consola de 16mb , ojala me puedan ayudar por que ya están que me matan por esta consola JASPER ,todo por ayudar ,ahora me la quieren cobrar :(
y pues bueno mi intención era buena y ahora necesito solucionar este engorroso problema ,sin sentido
ojala me puedan ayudar por que he tenido una racha muy muy mala estas 2 semanas [buuuaaaa]
Por lo que veo debes cambiar esas resistencias, para que la detecte como smallblock. Lo que no se el valor a cambiar, voy a buscar algo y te digo, que creo que me suena de haberlo visto.

Saludos!
OK hermano necesito saber varias cosas:

1º ¿Tienes dumpeados los datos de la nand original de 512 con todo incluido (CPU Key, KV.bin, etc)?

2º ¿Que MARCA y MODELO es el chip original de esa JASPER? y ¿que marca y modelo es la nand de 16mb que tienes?

Con gusto te ayudare... :)
He visto que algunas jaspers de memoria interna llevan nand samsung y las de 16mb son hynix, pero si el orden de las resistencia varia segun el modelo, coge un tester y mide el valor de las resistencias de la jasper de 512mb, despues coge una de 16mb mide el valor, si son iguales en ambas solo acomoda las resistencias, si son de diferente valor puedes quitar las resistencias de una placa xenon muerta y soldarlas sobre tu jasper
Wlayd escribió:OK hermano necesito saber varias cosas:

1º ¿Tienes dumpeados los datos de la nand original de 512 con todo incluido (CPU Key, KV.bin, etc)?

2º ¿Que MARCA y MODELO es el chip original de esa JASPER? y ¿que marca y modelo es la nand de 16mb que tienes?

Con gusto te ayudare... :)

gracias la jasper es samsumg y la que quiero montar es hynix

luisykes escribió:He visto que algunas jaspers de memoria interna llevan nand samsung y las de 16mb son hynix, pero si el orden de las resistencia varia segun el modelo, coge un tester y mide el valor de las resistencias de la jasper de 512mb, despues coge una de 16mb mide el valor, si son iguales en ambas solo acomoda las resistencias, si son de diferente valor puedes quitar las resistencias de una placa xenon muerta y soldarlas sobre tu jasper

pues voy a quitar las resistencias y las mediré con el multimetro ,ojala solo moviendolas ya me reconosca la nand
4 respuestas