Hola
,tengo un grave problema
hice RGH a una jasper de 512MB
todo parecía ir bien ,pues no hubo error en ningún proceso ,todo salio a la perfección,hasta que después de probar un juego dentro de FSD he desconectado la consola de la fuente de poder y un rato mas tarde he intentado encender la consola ,dándome la sorpresa de que esta ya no encendia
la única solución que encontré para que reviviera fue borrar la nand y flashear nuevamente la NAND hackeada y volvio a la vida, pero al apagarla y desconectarla del AC, parece que la nand se corrompe ,pues intento encenderla de nuevo y ya no enciende
con mi nandflasher ,he intentado hacer un dump y me dice error en los 5 primeros bloques ,cosa que no me dio la primera vez que hice el dump ORIGINAL
mi peticion o pregunta es
puedo sustituir esta nand de 512 por una de 16mb (que me sobran) y como?
por que ya lo intente y no enciende ,si me reconoció la nand el xbox 360 FAT de 16mb la jasper de 512,cambiandolas fisicamente pero a la hora de hacer dump, AUTOGG me dice que a detectado una nand de megas (no dice 16 solo esta vacio el lugar).
veo que unas recistencias a un lado de la NAND no son iguales en el orden en el que estan situadas las de la consola JASPER de 512 , a la otra consola de 16mb , ojala me puedan ayudar por que ya están que me matan por esta consola JASPER ,todo por ayudar ,ahora me la quieren cobrar
y pues bueno mi intención era buena y ahora necesito solucionar este engorroso problema ,sin sentido
ojala me puedan ayudar por que he tenido una racha muy muy mala estas 2 semanas