Jasper Edicion Limitada Roja

Bueno pos tengo la edición limitada roja, tengo la xbox violada, y me preocupa algo el tema de las 3 luces rojas, hay alguna jasper que le hayan salido? mejorariais la ventilación?

Y por ultimo si le pongo unas lucecillas dentro de al xbox de esas d ecolores, es perjudicial para el aparato en temperatura o en lo k sea?
de momento no sale muchas jaspers con 3LR, si le pones lucecitas creas mas calor dentro de la consola, si quieres ponle los xcm twins fans que van de muerte y no hace apenas ruido.
A mi me salieron 3 luces rojas a los 4 días de tener la 360 Elite Roja (Jasper). Saludos.
depende de como venga de fabrica.

Alguna viene tonta de fabrica y eso.
Pedrinky escribió:A mi me salieron 3 luces rojas a los 4 días de tener la 360 Elite Roja (Jasper). Saludos.

Bueno, siendo así seguro que pudiste descambiarla por otra en la tienda donde la compraste.
me molaria poner lucecitas azules por los agujeros, la mia aora en verano se calienta por un lado... pero vamos q va debuti ruido ninguno de ventiladores.. por eso cambairle a lso ventiladores con lucecitas.. pos como k no pork nos e va ver la luz XD

Donde se enchufaria las luces y los xcm twins fans?
eso depende,, si vas a ponerle ventiladores de otra xbox o diseñanos para la misma lo concetas donde esta el original me imagino
y si son de otro tipo como luces y eso lo puedes tomar de la placa,, yo tengo una xenon destripada con vendiladores por donde sea pero simpre tomo la corriente de la placa y las luces de un cargador de un movil,, osea de una fuente externa
Aora solo tengo 2 dudas, quiero ponre las luces a ala xbox pa ks e vea por los agujeritos, eso subira al temperatura verdad? es decir si cambio los ventiladores de la xbox por los wisper max esos k venden, digo yo k se kedaria asta con mejor temperatura cierto?

Y la segunda duda es las luces donde de donde saco la alimentación, y membo como as exo tue so con el cargador del movil?XD
La alimentacion, si son 12V, la puedes sacar de debajo de la placa, justo donde se conecta la corriente. Yo tengo ahi conectados los de serie a 12v y no se me calienta nada la xbox.

Saludos.
8 respuestas