jasper elite problema dispositivo almacenamiento

comento mi caso :
me an regalado una jasper elite con rgh 2.0 y tiene varios problemillas, soy novato en esto de rgh pero tiene el problema de que juegos xdg3 (solo prove unos pocos) cuando llevo un rato jugando me sale fatal crash intercepted , lleva el ultimo dash, el ultimo dashlaunch y el ultimo fsd , como podria solucionar ese error?
no lleva hdd oficial de xbox 360 lleva un externo la cuestion es que me pongo a jugar a naugthy bear y va a la perfeccion y grava la partida bien. me pongo a jugar a tekken 6 y no me deja gravar partida diciendome que el dispositivo de almacenamiento no esta listo como podria solucionarlo?
Hol@s Lo del Fatal Crash, puede ser por varias cosas.
-No tienes los Avatares instalados.
-Los juegos en el HDD, están mal puestos.
-El HDD se desconecta con frecuencia, es inestable transmitiendo datos.

Ahora lo de las partidas, es muy simple. Yo tengo un JASPER Elite, que trajo de fábrica un HDD de 120GB, -ahora le monté uno de 500GB WD- tiene RGH2 y todo perfecto. Si tu HDD no tiene una partición, hecha por el mismo Xbox, dónde almacenas los saves games, entonces ?

Si lo único que tiene el Xbox es el HDD, externo, y desde ahí reproduce todo, Juegos, Hombrew y demás. Pues lo que te quedaría sería comenzar desde principio, o sea formatear el disco duro, instalar todo desde cero, y esta vez, busca información, de como hacer una partición de Xbox, en el HDD Externo, para los SavesGames, DLCs, XBLAs, y estás cosas.

Salu2
El fatal crash se deriva del disco duro externo, el disco ya no hace las lecturas correctas o tiene sectores dañados. Como te recomiendan arriba, tienes que crear una partición dedicada a sistema, dash, avatares, juegos guardados, etc. Conecta el disco a tu pc y corre una aplicación de comprobación de sectores dañados, si el disco esta bien puede ser tu adaptador a usb el que pierde datos a la hora de transferir información.
gracias por vuestras respuestas , pues gravo las partidas en un pendrive que esta formateado con la xbox,y si la verdad que despues de leer vuestras respuestas creo que es el disco duro externo, comprovare que no este dañado o lo remplazare por uno nuevo como comente soy nuevo en esto del rgh, con que programa se le puede dar formato de 360 a un disco duro externo?
muchas gracias por vuestras respuestas

hago un edit, vale el problema era el hdd lo cambie por un pendrive de 64gb particionado y sin problemas excepto que aora no me aparecen ni juegos ,ni homebrew, ni arcades en el fsd, si voy al explorador puedo abrirlos cada uno desde su respectivo defaul.xex pero me gustaria que apareciera de nuevo en el menu que devo hacer?
Bueno como te dije, arriba. Es comenzar desde el principio, a instalar todo Juegos, Hombrew. Todo se resume a leer, leete el Hilo en cuestión.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Salu2
Me e dado cuenta de que los avatares tampoco estan instalados,me e bajado el updatespy para poner los avatares pero mi kernel no sale en el programa tengo el ultimo kernel sale uno que es bastante anterior al mio pero quee segun he leido lleva avatares , la pregunta es al ser un kernel inferior al mio abria algun problema? O me quedaria con mi kernel pero instalaria tan solo los avatares?
5 respuestas