Jasper error 0002 de vez en cuando, o se bloquea, no de GPU

Hola

A mi xbox con placa Jasper le salen 3LR de vez en cuando, el error es el 0002 y se que es electrico... aveces se congela en los juegos, otras simplemente cuando estas en el dashboard pero no salen 3LR ni nada.

pero la cuestion es; por que sale este error? como se puede arreglar?

tengo un lector Samsung spofeado a Lite-On

Gracias un saludo
Según he visto por net, ese error se debe a un fallo en la interfaz de red. Lo que se me hace raro es que te salgan 3 lr y de ese error.

A mi ya me ha pasado más veces que se me bloquea la consola jugando a través del live. Limpia la caché de la consola a ver si se soluciona.

salu2.
litos001 escribió:Según he visto por net, ese error se debe a un fallo en la interfaz de red. Lo que se me hace raro es que te salgan 3 lr y de ese error.

A mi ya me ha pasado más veces que se me bloquea la consola jugando a través del live. Limpia la caché de la consola a ver si se soluciona.

salu2.

muchisimas gracias por contestar.

ami antes se me ha bloqueado al intentar entrar al Live, y ahora jugando al SplatteHouse, al rato se bloquea, y la consola no está nada caliente, una veces sale el error ese y otras simplemente de bloquea, me imagino que se debera a lo mismo

es un fallo de interfaz? yo creia que era un cortocircuito, pero me parece extraño porque yo no he abierto la consola para nada.

entonces, ati te pasaba igual? y ahora te va bien? cuentame un poco a ver.

gracias un saludo

EDIT: Estoy utilizando una fuente de alimentacion de Xenon, no se si tendra algo que ver
La fuente de la xenon la puedes utilizar sin problemas.

haz lo que te he dicho, limpia la caché y prueba a ver, porque a mi se me bloqueaba jugando con algunos juegos y limpiando la caché se solucionó.

Si te sigue pasando puede que sea cosa de la fuente de alimentación, prueba a conectar en otro enchufe, o prueba con otra fuente.

Salu2.
litos001 escribió:La fuente de la xenon la puedes utilizar sin problemas.

haz lo que te he dicho, limpia la caché y prueba a ver, porque a mi se me bloqueaba jugando con algunos juegos y limpiando la caché se solucionó.

Si te sigue pasando puede que sea cosa de la fuente de alimentación, prueba a conectar en otro enchufe, o prueba con otra fuente.

Salu2.

He limpiado el cache y sigue igual.

He puesto otra fuente de alimentacion (de Xenon tambien) y ocurre lo mismo... he probado ahora con el Street Fighter 4 y se ha quedado pillado a los 2 minutos pero la musica sigue sonando :-S le he dado a Eeject y he quitado el juego, he salido al Dashboard sin problema, la consola ha salido del estado de congelamiento asi que no es nada de GPU... no salen luces rojas, puede ser algo de que tenga el lector spoofeado?

creo que probare con una pelicula a ver, si sigue pasando lo mismo pondre el lector original y una pelicula
Te pasa igualmente si estás desconectado del live??
revisa esta web, aparentemente es una soldadura fria bajo la CPU
http://xboxexperts.com/errorcode/E02/0002/

salu2
7 respuestas