› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Tmv_Josue escribió:En realidad no todos los chips son exactamente iguales, es verdad que se basan en la misma familia XC2C64A, pero unos tienen ciertas características que otros no y así, porejemplo, el Squirt bga 1.2 es -7CPG56C y el X360glitchip v2.1 es -7VQG44C, sé que a muchos no les interesa esos detalles pero en realidad si cambian el funcionamiento/calidad por la versión del chip y hasta su costo.-tool- escribió:Todos los chips son iguales, se basan en el mismo CPLD Xilinx XC2C64A CoolRunner-II
Tmv_Josue escribió:Pues has tenido suerte, no todas arrancan en el primer glitcheo y menos aún siempre, y por esos puntos es que digo ques mas "complicado", por que muchos se ha cargado su consola por ello mientras que el Jtag es facilísimo.
Tmv_Josue escribió:Esto si me sorprende, si nunca te han pasado de un glitcheo tus RGHs y te es sencillo el proceso/instalación me es inconsebible que te hayan dado problemas tus Jtags si su instalación es mas sencilla y si sabes lo que haces nunca te dán problemas.