Yo tengo Jasper JTAG, Jasper RGH, Xenon JTAG, Slim RGH.
Y las conclusiones son las siguientes:
JTAG Xenon = En las xenon lo único estable, depende de la instalación petan, o dan a veces problemas de error y toca reconfigurar kinect, solución isntalación con transistores (ojo con las instalaciones).
JTAG Jasper = 2 transistores y 2 resistencias, fácil y sencillo. De momento funciona bien, pero tienes que tener cuidado de no cargarte los efuses, porque adiós JTAG.
RGH Jasper = Misma velocidad que JTAG, igual de rápido, a la primera, puedes usar el dash alternativo que sólo va en RGH. Barato, un Glitch chino con todo menos de 10€, y glitchea a la primera perfecto. Más "seguro a la larga", eso dicen.
Ahora estas consolas, sus 3 USB escasos, no wifi. Discos duros con carcasa especial, más grande, más ruidoso, y lectores Flasheables fácilmente por si quieres usar tus backups.
SLIM RGH: Dual Nand más efectivo y fácil, look, botones táctiles, más USB, wifi incluído, conector interno SATA para disco duro, Fácil meter discos normales. "silencio". La instalación si se hace bien, se tienen tiempos decentes, la mía la tengo en testeo, pero con cables low-loss apantallados, se consiguen 14s siempre, por instalaciones de gente. O esperar a nuevos addons para mejorarlos.
Consola más nueva, menos consumo, SALIDA OPTICA integrada, conector KINECT. Dependiendo del modelo flashear lector = Putada, pero puedes meterle uno de fat y "casarlo" gracias al RGH.
En definitiva, JTAG es un "clásico", pero ventajas sobre los RGH, pocas.
IZQ RGH, derecha JTAG..
https://dl.dropbox.com/u/256167/Videos/ ... JASPER.m4v