jasper muerta despues de instalar matrix

me ha surgido un problema... he leido casos parecidos, pero ninguna solucion
me traen una jasper 16mb, la enciendo para comprobar que esta todo bien, la apago y le instalo el matrix nand, le saco la copia de seguridad y la guardo, ahora le instalo el chip matrix v3 y cuando voy a instalar el xell me dice que hay un error al grabar en la nand y un error al leer el archivo main.exe.log, total que desintalo el chip y seguia sin funcionar el lector de nand asi que desinstalo el matrix nand y limpio todas las zonas de soldadura... no se ve nada raro, ni contactos, ni nada levantado, total que voy a prender la consola y esta TOTALMENTE MUERTA ni siquiera prende ningun led verde del frontal, le cambio a otra fuente y sigue igual... ni giran ventiladores ni nada
nunca me paso algo asi, no le hice nada extraño a la consola para que pàsase esto....
alguien sabe a que puede deberse este caso¿?
acabo de repasar todos los puntos oficiales y alternativos por ambos lados de la placa y dan todos continuidad... osea que no hay pista levanta ni ausencia de conexion entre caras... haber si alguien me puede ayudar....
saludos y gracias
Hola!!!

Prueba a borra totalmente la NAND y restaurar la NAND original.

Si tienes problemas para escribir en la NAND puede que tu lector de NANDs esté estropeado, si tienes la opción pruébalo en otras consolas.. A las muy malas la NAND ha podido quedarse bloqueada. Leí hace tiempo que había que hacer un corto entre dos patillas para desbloquearla pero no recuerdo cuales.

Hasta luego!!
buenas galgamo
el problema es que el flaser no detecta la nand... esta tarde probare con otro lector de nand haber si se resuelve y te comento. tb mirare lo de desbloquear nand para poder meterle su backup.... pero ay te digo.... lo unico que hice fue sacarle su backup, no el meti nada modificado en nand... cuando iba ha hacerlo fue cuando me dio este fallo de no encender y nand bloqueada..
saludos
Antes de darle más vueltas prueba a leer la nand de otra consola con ese programador o la nand de la tuya con otro programador distinto ,es fácil que se te haya estropeado, a mi me ha ocurrido.
Esa instalacion lleva al chip HANA? Si es así revisa la resistencia. Me pasó eso mismo que comentas.

Salu2.
el problema esta en algun archivo d ela nand a mi me paso algo similar ,simplemente si no alcansaste a extraer la nand crea una donada retail y listo
buenas señores
ya esta solucionado el problema, nose porque se corrompio la nand y lei en otro post que habia que resetar la nand puenteando patillas 41 y 44( creo recordar, revisar por si alguien quiere hacerlo), siguiendo el metodo se intalo el backup de casa y booteo.
ya esta isntalado el chip y el dash modificado sin problemas.
gracias a todos por la ayuda prestada y en especial a pedrinky
saludos
giseisha_famicom escribió:buenas señores
ya esta solucionado el problema, nose porque se corrompio la nand y lei en otro post que habia que resetar la nand puenteando patillas 41 y 44( creo recordar, revisar por si alguien quiere hacerlo), siguiendo el metodo se intalo el backup de casa y booteo.
ya esta isntalado el chip y el dash modificado sin problemas.
gracias a todos por la ayuda prestada y en especial a pedrinky
saludos

nos podrias regalar el link del post

gracias
si lo tengo por hay mañana te lo envio, de todas formas basta con poner puente nand 360 en google o algo por el estilo.
saludos
FSD escribió:nos podrias regalar el link del post

gracias

a mi se me bloqueo la nand de una slim, en el post esplico como solucionarlo

hilo_slim-a-dejado-de-funcionar-pita-pero-no-enciende-solucionado_1816181
9 respuestas