JASPER No arranca XELL reloaded- coolrunn rev C

buen dia.... gracias por tomarte el tiempo de leer este problema espero y me puedas ayuda :) r...llevo 7 dias investigando sobre RGH2, ahora que imagino ya haber intentado todo, presento mi problema para ojala y tenga solucion :( :
utilizado:

coolrunner rev c
j-r programmer
jrunner
XBOX360 JASPER 256MB cb 6753

instale, todo los cables chip y jrprogrammer, en el proceso el punto que va al chip HANA volo [enfado1] (no encendia mas la consola
raspe adelante haciendo un puente, encendio) solde este punto en los alternativo, FT2R2 Y El PUNTO c QUE VA EN ft6u7 [+furioso] volado
conecte en el punto que esta debajo del disipador de calor.

todo lo demas perfecto

consola apagada,arranco el programa , reconoce el progrmador y consola. baje las NAND 3 copias, identicas y sin bloques raros.
al crear la ECC sin error este es el LOG

===================================================
jueves, 09 de agosto de 2012 10:32:31 a.m.
J-Runner v0.2 Beta (279) Started

Checking Files
Initializing Nand..
Nand Initialization Finished
* unpacking flash image, ....
ECC'ed - will unecc.
UnECC'ed
* found decrypted CD
* found XeLL binary, must be linked to 0x1c000000
* we found the following parts:
SMC: 2.3
CB_A: 6753
CB_B: 6753
CD (image): 6753
CD (decrypted): 9452
* checking required versions...
ok
* patching SMC...
Patching Jasper version 2.3 SMC at offset 0x12BA
* Replacing CD...

* XOR HACK NEEDED FOR CB 6753
* patching CB_B...
patchset for 6752 found, 4 patch(es)
* Applying XOR Hack to CB_B 6753
*** Re-encrypting CB_B with xor keystream
*** Fixing entrypoint
* Replacing CB_A 6753 with 6752
* encrypting CB...
* constructing new image...
* base size: 70000
* No separate recovery Xell available!
* Flash Layout:
0x0..0x1FF (0x200 bytes) Header
0x200..0xFFF (0xE00 bytes) Padding
0x1000..0x3FFF (0x3000 bytes) SMC
0x4000..0x7FFF (0x4000 bytes) Keyvault
0x8000..0x9ABF (0x1AC0 bytes) CB_A 6752
0x9AC0..0x1317F (0x96C0 bytes) CB_B 6752
0x13180..0x1917F (0x6000 bytes) CD 9452
0x19180..0xBFFFF (0xA6E80 bytes) Padding
0xC0000..0xFFFFF (0x40000 bytes) Xell (backup)
0x100000..0x13FFFF (0x40000 bytes) Xell (main)
* Encoding ECC...Done!
------------- Written into output\image_00000000.ecc

INmediatamente WRITE ECC

Arm Version: Version: 01
Flash Config: 0x008A3020
Writing Nand
Done!
in 0:32 min:sec

el chip no estaba programado, los dos led (verde,rojo, encendidos)

CLICK FLASH COOLRUNNER>RGH2 opcion D ( probe con todas A,B,C,D,FALCON) envia los datos, el led rojo del programmer parpadea en este paso, ya¡¡ todo bien.
desconecto
enciendo la consola. [chulito]

el led rojo del chip continuo... el led verde parpadeo cada 5 seg. (switch PHAT O SLIM) he notado que en algunas ocasiones
en PHAT el led verde deja de parpadear a los 4 o 5 min. en Slimn no.. continua parpadeando.
pero se me hace bien pinche raro que no muestre despues NADA de 15 o 20 min. ¬_¬ [+furioso]
¿que no muestra?
XELL RELOADED, donde podria sacar la DVDKEY Y CPU KEY PARA CONTINUAR¡¡¡
en el chip he hecho todo tipo de pruebas.

cap cerrado , 1,2 cerrado, JP abierto
cap abierto , 1,2 cerrado, jp abierto

cap cerrado, 2,3 cerrado, jp abierto
cap abierto, 2,3 cerrado, jp abierto

cap cerrado, 2,3 cerrado, JP cerradp
cap abierto, 2,3 cerrado, jp cerrado

cap cerrado, 1,2 cerrado, jp cerrado
cap cerradp, 1,2 cerrado, jp cerrado

anexo fotos para que puedan hecharme una mano

NOTA: el procedimiento fue hecho con la consola apagada /al tratar de escribir de nuevo la NAND original en la consola, no arranca saltan 3 luces rojas / utilice el cable slim para el punto D (50cm) y no el blanco para la phat.
escritura de NAND ORIGINAL (realizado muuuuchaas veces)
Initializing Nand..
Nand Initialization Finished
Version: 01
Flash Config: 0x008A3020
Writing Nand
nanddump1.bin
Done!
in 23:56 min:sec

IMAGENES DE INSTALACION

IMAGEN DATOS DE LA NAND
http://img17.imageshack.us/img17/1218/sinttulobb.jpg
te voy a decir lo mismo que le he dicho a mucha gente, que tiene el mismo problema tuyo mira hay cientos de hilos con esos problemas resueltos aca te anexo 1

hilo_arranques-larguiiisimos-con-coolrunner-y-rgh-2_1792762

primero que nada haz encender la consola, con la nand original porque segun veo volaste ya sea nuevamente el punto alternativo del hanna.

o volaste el punto del cpu reset, revisa porque pudiste dejar un pegoste de estaño en algun lado.

tambien te recomiendo que utilices el autogg para creaer el xell y lo flashees con la misma utilidad.

aparte tambien lee, lee y lee en los hilos de estos problemas. saludos.
que el chip parpadee el led verde no sigifica que la conexion esta bien?
en todo caso, nuevamente rebice cada cm de la placa asi como las soldaduras nada fuera de su sitio.

tengo cargada la NAND original y saltan 3 luces rojas.(en pantalla no muestra ningun codigo de error). cual podria provocar este error??' el diodo o resistencia que esta a un costado del chip HANA sup oniendo que esta frito, cual es el valor??(internet muy lent trato de ver el valor en "puntos alternativo" pero no se puede) para sustituir...

El auto GG el 0.6.1 que descargue... no me detecta el j-r programmer, los Driver estan instalados,
el jrunner si detecta el pogramador.... podria estar mal el programador? o la laptop donde trabajo?
Tampoco el chip ayuda mucho, esa revisión en mi opinión y la de muchos del foro es terrible con el RGH2, mejor prueba con los squirt.
:-? si me he fijado, muchos problemas iguales o distintos per siempre con el msmo modelo del chip
pero enserio, podria esto mejorar podria tener una solucion este problema, porque me he compreado muuchos chip, [ayay] para todas mis consolas.

me lei el hilo entero de "pantalla negra todo ok"(85 pa..gcarajoo en mi vida habia leido tanto [+risas] ) " :O arranques largiisimos RGH2" :-? y muchos mas, ya he hecho pruebas con algunos condensadores pero creo que no todas..

en la REV A Y REV B han puesto condensadores i/o resistencia... con que piezas y valores podria hacer pruebas sin que se cargue a la consola??????
Oye viejo, hasta hace poco me anime yo tambien a poner el RGH, compre el nandx rgh edition y un coolrunner rev c, pero segun lo expuesto, le erre con el chip, espero este no sea de los latosos... el detalle es que cuando lo hice, cuando soldaba, lo hacia con una estacion de soldadura de lapiz programando a 250-280 grados centigrados, para no ir a despegar pistas por el exceso de calor, como ya me habia sucedido en controles que arregle, pero habia un menudo detallito, me daba, el soldador, unos mendigos chingadazos, me pegaban fuerte los toques, por lo que trabaje a distancia para no sentir los espasmos de la energia electrica, (Eso podria haber influido?). El detalle es que mi consola no enciende para nada, y recuerdo, en el punto del hanna me tarde un ratito soldando, que puedo hacer?, no enciende para nada y la acabo de comprar, me dio por usar la nueva para los experimentos (La compre usada, pero es nueva para mi), que me podrian recomendar?, mire tus fotos, pero no encontre en que punto hiciste el puente para poder encender tu consola... casi lloro, ayudame, no?, por favor... ya he buscado en el foro y pues, este es uno de los lugares que se acerco a mi situacion... saludos... a todos que esten muy bien...
emm igual me tarde un momento soldando cerca del chip hana.. muchos dicen qe se quema y mas pero desolde el chip, la solde en otra consola el procedimiento de reballing(sinekipo no lo hagas)pero el chip aguanta un buen punto de calor es muy dificil que te la carges con un cautin, ahora la resistencia si debes checarla con un multimetro o tester el valor33homs.. para hacer el puente sigue la linea R3B2/R4B24 raspa con cuidado porque asi cort la pista. conecta directamente desde la resistencia.kn esto enciend
hackwik escribió:emm igual me tarde un momento soldando cerca del chip hana.. muchos dicen qe se quema y mas pero desolde el chip, la solde en otra consola el procedimiento de reballing(sinekipo no lo hagas)pero el chip aguanta un buen punto de calor es muy dificil que te la carges con un cautin, ahora la resistencia si debes checarla con un multimetro o tester el valor33homs.. para hacer el puente sigue la linea R3B2/R4B24 raspa con cuidado porque asi cort la pista. conecta directamente desde la resistencia.kn esto enciend

Listo viejo, ya la hice encender, pero al medio minuto me sale 0022 y dice Loren está "morido" mi CPU... [mamaaaaa] Me aterra pensar que eso sea, dado que en mi pueblito, yo soy el tuerto en xbox 360, jejejejeje. y no tengo donde me reboleen el cpu o bien, me lo cambien, ¿Qué haré?
[risita] estamos en la misma situacion, hace unas semanas envie mi consola a un tecnico especializado en RGH, jaaa :-| ... tiene varios dias dandome larga de que la consola no funciona que esto que lo otro, en fin aun no se que carajo fue el problema...
segun el la nand no esta bien, pero el jrunner son las copia que me dio y son varias y todas son iguales
si alguien la puede comprobar o algo este es el link para descarga
http://www.mediafire.com/?ie4ddpayynbddht
son 3 copias cada una con entre 63 y 66 mb de peso.

refente a tu problema si encuentro la solucion aqui sera el el 1er sitio donde la publicare
hackwik escribió:[risita] estamos en la misma situacion, hace unas semanas envie mi consola a un tecnico especializado en RGH, jaaa :-| ... tiene varios dias dandome larga de que la consola no funciona que esto que lo otro, en fin aun no se que carajo fue el problema...
segun el la nand no esta bien, pero el jrunner son las copia que me dio y son varias y todas son iguales
si alguien la puede comprobar o algo este es el link para descarga
http://www.mediafire.com/?ie4ddpayynbddht
son 3 copias cada una con entre 63 y 66 mb de peso.

refente a tu problema si encuentro la solucion aqui sera el el 1er sitio donde la publicare

No sabes como te lo agradecería... porque ahí la tengo toda destartalada, es espera de que sepa que hacerle... me había dicho Loren que le revisara las resistencias del CPU_PLL_BYPASS o algo así, es el de atrás del procesador, unas resistencias que están en un cuadrito, abajo, las revicé todas me dan medidas y las dos primeras me dan medidas iguales, pero bajas y todas las demás me dan medidas más altas, cerca de 8k ohmnios, pero ya no me siguió diciendo... no supe si tenía que hacer algo con ellas... pero si sabes de algún tip, te lo agradecería muchísimo viejo...
9 respuestas