Jasper no carga bien las texturas despues de update

Saludos camaradas, no se a quien más le puede haber sucedido pero mi caso es el siguiente, mi Xbox 360 Jasper Resident Evil Edition, no carga bien las texturas de varios juegos (no todos) en especial el Star Wars el poder de la fuerza, se ven ciertos objetos plomos sin textura a veces desaparecen los edificios y se ve el fondo no sé si me explico bien el caso es que el juego instalado en el disco duro o desinstalado es el mismo caso, en el ninja blade se veían triángulos de color rojo, negro o plomo en ciertas escenas todo esto a raíz de la ultima update, no sé si alguien que haya tenido estas experiencias me de algún consejo, será por calentamiento, será el GPU será el HANA, ya restablecí las configuraciones de video uso por HDMI a 1080p, en un LCD Sony bravia con niveles de referencia estándar, alguien tiene idea a que se debe, gracias de antemano.
Esta tirando algunos de los síntomas de daño de hardware, típicos errores comunes de daño de la gráfica [agggtt]

Sin embargo, parece cosa de los juegos, dudo que tenga algo que ver la ultima actualización.

Prueba borrar la cache de la consola, ahora con la actualización sale esa opción sin hacer la secuencia de botones, no se decirte con exactitud por que no he actualizado, según dicen es aquí: "mi xbox-soluciones-xbox360-borrar la memoria cache".

No te preocupes por borrar cache, esto lo único que elimina es actualizaciones de juegos y basura, cuando metas otra ves el juego se te vuelve a actualizar sin problemas.

Espero se te solucione con esto, es lo primero que recomiendan cuando se presentan casos similares.

Muchas suerte! y saludos!...
bueno a mi tambien me paso lo mismo en una de mis consolas e notado que es despues de cierto tiempo de juego y el ventilador funciona un poco mas rapido, tambien creo que es fallo de hardware como dice el compañero pero como ya esta fuera del año de garantia mi xbox pienso provocarle las tres luces rojas para que entre en garantia de 3 años porque no creo que si llamo al SAT me hagan valida la garantia por eso
Pues la verdad yo también e notado algo raro con mi jasper,esta tarde jugando al Overlord 2 tardaban mas en cargar las texturas,y no creo que sea por hardware ya que donde juego tengo aire acondicionado y la consola esta a pelo,es decir,no esta ni en un cajon,ni nada,esta encima del suelo y no es que se caliente mucho.Por aportar otro dato,decir que el juego lo tengo instalado en el HD de 120 GB. Habran cagado algo con la mierda de actualización?? [+furioso]
Saludos
Siento tener que decirlo, pero yo también lo he sufrido, que parecía que se veía a 256 colores 1 día después de actualizar, y no es cosa de los juegos, vuelves al dashboard y lo mismo, como si tuviera tan pocos colores. Lo he solucionado abriéndola, cambiándole la masilla y poniéndole el ventilador que le puse a la primera orientado a que meta más aire.
Y no lo digo por decir, con la nueva actualización mi consola se calienta aún más que antes (que no era poco).
Me uno al hilo, tengo una xbox jasper y despues de la ultima actualizacion el Mass Effect instalado en el disco duro de 120 gb me tarda unos segundos en cargar las texturas, en los demas juegos no me fije pero me parecio extraño que antes de instalar la actualizacion el juego funcionara perfecto y despues de la actualizacion tardara en cargar, a ver si sacan una actualizacion en condiciones ya!!
A mi tras la actualización noto problemas con el fallout 3, antes no me habia ocurrido, pero ahora suele pasar que sale como un triangulo negro del centro de la pantalla hacia arriba de todo, y segun hacia donde me mueva se agranda o se hace menos visible. Aunque cargando partida desaparece, pero me ha pasado ya varias veces desde que actualicé.
retomo este hilo, xq quiero saber si ha mas gente le pasa, que despues de las ultimas actualizaciones su consola da problemas, a mi cada vez me pasa más que se me congela la imagen en mitad de un juego, ya nose si es que la consola va a morir pronto (es una jasper con menos de un año) o es de la actualización que la han liado bien liada a todo el mundo
Yo he entrado de visionario pero la verdad que cada vez me quedo más flipado con las liadas de M$... ojalá se os solucione pronto camaradas! dadle paz a la consola de vez en cuando también!! jajaja
8 respuestas