Jasper no enciende

Hola, vereis tengo un problema con la xbox de un amigo. hace mucho tiempo la hice el rgh y todo bien, pues hace poco tiempo mi amigo la abrio y levanto unos puntos donde estaban soldados los cables (exactamente el R4B24, el FT2R2 y el FT6U7), despues de esto la mande a reparar los puntos, los cuales yo creo que ni me los han reparado y me han cobrado pero bien. el caso es que despues de que me los reparasen procedi a instalar un glitchip, hago todo bien y la consola no enciende, ni siquiera parpadean las luces, en cambio al chip si que le llega corriente. tambien he intentado volerla a original pero conecto el nandumper a la xbox y el ordenador no detecta la consola y si que tengo los drivers instalados. que puedo hacer?? me da igual volverla original o con rgh pero es que ahora mismo esta muerta.

Gracias por este foro que me ha ayudado mucho.

un saludo
Pues lo unico que se me ocurre es que compruebes la contiunidad de esos puntos con sus originales o alternativos, y si no la hay, es que no la repararon bien y por ahi puede venir el problema.
he probado la continuidad y esta bien. he conseguido que arranque pero ahora el problema es que no glitchea el chip y al conectar el nandumper no reconoce la consola el pc, y los drivers los tengo instalados. alguna idea??

Un saludo y gracias
Busca un post donde desbloquear la nand, hay que juntar dos pines, no sé si será ese tu problema, sobre los puntos no sé cuales cuales te volaron pero hay un hilo de alternativos donde puedes ver soluciones.

Saludos.
rujixa9 escribió:he probado la continuidad y esta bien. he conseguido que arranque pero ahora el problema es que no glitchea el chip y al conectar el nandumper no reconoce la consola el pc, y los drivers los tengo instalados. alguna idea??

Un saludo y gracias

men si jodiste R4B24 y no esta bien exo el puente, ni encendera, debes hacer bien el puente para que arranque almenos, los otros dos puntos no son tan criticos

pero si le pasa esto
Imagen

que no hay comunicacion entre el chip hana y la pista esa que esta jodida ni enciende... podrias subir unas fotos men, y seria mas claro ayudarte
djsaw1994 escribió:
rujixa9 escribió:he probado la continuidad y esta bien. he conseguido que arranque pero ahora el problema es que no glitchea el chip y al conectar el nandumper no reconoce la consola el pc, y los drivers los tengo instalados. alguna idea??

Un saludo y gracias

men si jodiste R4B24 y no esta bien exo el puente, ni encendera, debes hacer bien el puente para que arranque almenos, los otros dos puntos no son tan criticos

pero si le pasa esto
Imagen

que no hay comunicacion entre el chip hana y la pista esa que esta jodida ni enciende... podrias subir unas fotos men, y seria mas claro ayudarte

OKey, gracias. he hecho lo de desbloquear la nand y he conseguido que el ordenador reconozca el nandumper. en cuanto tenga un rato subire unas fotos. solo una pregunta, la resistencia del punto R4B24 es de 33 ohm no??
Aqui os dejo el destrozon de mi amigo, a ver si podemos hacer algo. decirme como deberia reparar el/los punto/s. el primero que os dejo es el C3B2 y el segundo es el FT2R2.
C3B2:
https://www.dropbox.com/s/utxy1ttk5swv0ny/2013-10-24%2016.12.39.jpg

FT2R2:

https://www.dropbox.com/s/z8woldr7jic38c4/2013-10-24%2016.17.44.jpg

Gracias y un saludo
9 respuestas