jasper no glicheable cb 6723

salta mi duda, buenas tarde/noches,
tengo una consola jasper con cb_6723 y un firmware 8955.
tiene intalado el jtag y quisiera instalarle el rgh. pero cuando uso el gg automenu me dice que no es glicheable, este mensaje es porque no esta actualizada?
me da miedo actualizar la consola porque si no es glicheable luego no puedo volver al jtag.
yo queria proceder deforma que actualizando la consola con la version por ejemplo 13604 retail y despues hacer todo el proceso del rhg,esto funcionaria ? o la piciaria?
un saludo eolianos!!!
si tiene Jtag para que quieres instalarle RGH solo actualiza con los pocedimientos para Jtag
Pera criaturita, ¿si ya tienes el Jtag para que quieres el RGH, que a sabiendas es peor?.

De todas maneras te respondo, para hacer el RGH tienes que actualizar la consola, perooooooo si no consigues hacerlo (ahora mismo no recuerdo si esa version de CB es compatible), no podras volver a poner el JTAG.

Lo perderias todo.

Un saludo.
agnelloser escribió:salta mi duda, buenas tarde/noches,
tengo una consola jasper con cb_6723 y un firmware 8955.
tiene intalado el jtag y quisiera instalarle el rgh. pero cuando uso el gg automenu me dice que no es glicheable, este mensaje es porque no esta actualizada?
me da miedo actualizar la consola porque si no es glicheable luego no puedo volver al jtag.
yo queria proceder deforma que actualizando la consola con la version por ejemplo 13604 retail y despues hacer todo el proceso del rhg,esto funcionaria ? o la piciaria?
un saludo eolianos!!!

Cuanto más crece el foro, cosas más absurdas se leen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No lo entiendo,no lo entiendo y no lo entiendo..............

Un saludo, maquina.
Lo que hay que leer... , cada día en este foro se escriben muchos "chistes". Entre el "ya me chingue"... ,el que "reparó" su jasper con suplerglue,... tela telita XD

Aquí tienes un tutorial para actualizar tu jtag a la última versión del freeboot (solo he tenido que mirar la primera pagina del foro y ahí estaba la respuesta):

hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615

salu2
Madre mia no le quito yo el jtag a mi jasper para ponerle el rgh ni de coña, con lo facil que es actualizarla y tenerla al dia, gracias a dios no se olvidan de nosotros que lo estaba temiendo, que se centrasen en el rgh y dejar el jtag a un lado.
bueno por lo menos pa echarte unas risas es bueno algunos posts
gracias por contestar a todos, y mis disculpas por preguntar cuestiones que para algunos son tan evidentes,Yo en mi campo despues de 20 años tambien podria amorfarme de algunos,cosa que por educacion no hago, ahora se de que forma muchos engrosan su lista de mensajes.pero bueno ya contaba con algunas respuestas, pero volvamos al asunto.
antes de postear estuve mirando los tutos pero me quede en el apartado de la anotacion de la cpu key pues no dispongo de ello,asi que si aguien solo se limitase a linkearme o guiarme estaria muy agradecido,porque yo no veo que tenga ningun xell la consola para ver cpukey.
agnelloser escribió:gracias por contestar a todos, y mis disculpas por preguntar cuestiones que para algunos son tan evidentes,Yo en mi campo despues de 20 años tambien podria amorfarme de algunos,cosa que por educacion no hago, ahora se de que forma muchos engrosan su lista de mensajes.pero bueno ya contaba con algunas respuestas, pero volvamos al asunto.
antes de postear estuve mirando los tutos pero me quede en el apartado de la anotacion de la cpu key pues no dispongo de ello,asi que si aguien solo se limitase a linkearme o guiarme estaria muy agradecido,porque yo no veo que tenga ningun xell la consola para ver cpukey.

Para el xell es encenderla consola con el botón de abrir bandeja, para el dahs normal el de power
o desde el botón central de mando ambos funcionan.

Bien cuando comentas arriba que quieres cambiar el jtag por el rgh?, si es lo mismo y jtag es mejor no depende de chip.

No sera que estas confundido y solo tienes el lector flahseado?
Porque si no te sale el xell con el botón de abrir bandeja es que no tienes el jtag.

Si es asi entonces si tiene sentido, pero si tienes el jtag no lo cambies compañero porque es lo mismo y tiene menos complicaciones.

Saludos
9 respuestas