jasper no glitchea con el lector montado, sin el si.

pues eso, mas claro el agua.

le he montado el coolrunner con un condensador, arranca instantáneamente pero cuando montas el lector... nada, no arranca.

he probado mil cosas pero nada. Los cables no pasan por los sitios conflictivos ni mucho menos.
puede ser que los cables del lector hagan interferencias con los cables del chip y por ese motivo no te arranque cuando tienes el lector puesto, prueba a poner el lector y lo sacas hacia delante y prueba a arrancar la xbox, si no arranca coloca el lector y lo sacas al lado izquierdo de la carcasa metalica y pruebas aver que tal.

si arranca lo que tienes que hacer es poner los cables mas lejos del lector e incluso cambiar el chip de sitio, un saludo..
avisadorr escribió:puede ser que los cables del lector hagan interferencias con los cables del chip y por ese motivo no te arranque cuando tienes el lector puesto, prueba a poner el lector y lo sacas hacia delante y prueba a arrancar la xbox, si no arranca coloca el lector y lo sacas al lado izquierdo de la carcasa metalica y pruebas aver que tal.

si arranca lo que tienes que hacer es poner los cables mas lejos del lector e incluso cambiar el chip de sitio, un saludo..

si, si lo de mover el lector ya lo hice...

voy a probar a cambiar de posición el chip.

gracias
si puedes sacar el chip fuera de la xbox mejor podras probar cual es el motivo de que no arranque la xbox, yo octaria por repasar los cables bien y de ponerle termoretractil a todos los cables incluso asta el final donde se sueldan al chip, asi evitaras esas interferencias que te comento y ya despues buscas la posicion del chip y del lector para que no se junten demasiado...
si es una fat es por la pata del lector (la del fondo a la derecha) que para por el agujero del cpu reset y hace interferencias , prueba poner el lector conectado pero fuera de su zona habitual.
pon fotos a ver por donde pasan los cables
¿con el HDD interno no te da problemas? a mi me paso en una falcon y fue porque fundi la resistencia que hay junto al chip hanna, prueba a medirla a ver si te da valor, si mal no recuerdo creo que eran 33 ohm. Lo solucione con un puente y una resistencia de ese valor.

Prueba a medir la resistencia por si acaso, suerte. :)
A mi me paso lo mismo pero al reves, la consola con un Matrix, funcionaba perfecta, pero al montarle el lector dejaba de encender, se lo cambie por un coolrunner y se soluciono.

El problema tiene que ser de interferencias, y eso de ke todos los chips son iguales no es verdad.
necronomicom000 escribió:¿con el HDD interno no te da problemas? a mi me paso en una falcon y fue porque fundi la resistencia que hay junto al chip hanna, prueba a medirla a ver si te da valor, si mal no recuerdo creo que eran 33 ohm. Lo solucione con un puente y una resistencia de ese valor.

Prueba a medir la resistencia por si acaso, suerte. :)

eso tambien me paso ami , con lector o con disco durro no glitchea (o si le pones nand original) no arranca que le as volado esa resistencia.
8 respuestas