Jasper no glitchea

Hola, recurro a vosotros a ver si alguien me puede ayudar con esta consola, es una elite 120gb placa jasper de las últimas fat que salieron, decir que tengo experiencia en el rgh y ya he realizado unas 20 consolas todas ok, bueno les comento que esta consola venia con dash 13699 ósea que le realice rgh1 con un matrix v3 la consola mostró xell enseguida y le flashee el ultimo dash modificado con autogg y la consola tenía muy buenos tiempos de arranque, al cabo de unas semanas los tiempos empezaron a alargarse hasta el punto de que ya no arrancaba, así que procedí a desmontarla y vi que el chip no encendía el led de glith así que decidí probar con un coolrunner rev d y lo mismo probé también un squirt 2.0 y lo mismo ninguno encinde el led de glitcheo, los chips están bien porque los probé en otra consola y si que funcionan perfectamente, así que le volví a poner la nand original y la consola funciona perfectamente pero con rgh lo único que hace es estar la pantalla en negro y ningún chip manda el pulso de glitcheo los probé tanto con oscilador con sin el soldado en el punto del chip hana, a ver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar
Gracias a todos
Si no glitchea es que algo no esta bien soldado o tienes alguna soldadura fria

Un saludo
Hola, gracias por responder, no creo que sea ese el problema ya que de primeras la consola funcionaba bien con rgh fue a las 3 semanas o así cuando empezó a fallar por lo que los cables estaban bien puestos, aparte la instalación la rehice varias veces para descartar problemas de cables y soldaduras frías y sigue igual no manda el pulso
le tienes que poner un fix con resistencia y capacitor, no recuerdo los valores ni donde va, pero en este foro esta, a mi me pasaba lo mismo casi siempre son en las fat, con gliches de media a una hora, despues del fix ya sin gliches en menos de 2 minuts

wiki/Recopilacion_INSTALACIONES_y_TIMMINGS_RGH-JTAG
Hola gracias por responder, pero os cuento que la consola parece que paso a mejor vida, después de tanto probar con varios chips y cables por todos lados lados al encender la consola se aceleran los ventiladores y no hace nada así que le puse la nand original y me da 3 luces rojas a los 25 segundos con error secundario 0022, así que la tengo arrojada en el trastero por si algún día se pudiera arreglar ella sola jejeje. No en serio la he tenido que dar por muerta
katambo escribió:Hola gracias por responder, pero os cuento que la consola parece que paso a mejor vida, después de tanto probar con varios chips y cables por todos lados lados al encender la consola se aceleran los ventiladores y no hace nada así que le puse la nand original y me da 3 luces rojas a los 25 segundos con error secundario 0022, así que la tengo arrojada en el trastero por si algún día se pudiera arreglar ella sola jejeje. No en serio la he tenido que dar por muerta

Pues dala por muerta compi,es algo que nadie sabe porque yo tengo un par ,que he seguido todas las supuestas firmas de arreglarlas pero nada,he cambiado mofset,condensadores las he echo teballing y nada
aureo1 escribió:
katambo escribió:Hola gracias por responder, pero os cuento que la consola parece que paso a mejor vida, después de tanto probar con varios chips y cables por todos lados lados al encender la consola se aceleran los ventiladores y no hace nada así que le puse la nand original y me da 3 luces rojas a los 25 segundos con error secundario 0022, así que la tengo arrojada en el trastero por si algún día se pudiera arreglar ella sola jejeje. No en serio la he tenido que dar por muerta

Pues dala por muerta compi,es algo que nadie sabe porque yo tengo un par ,que he seguido todas las supuestas firmas de arreglarlas pero nada,he cambiado mofset,condensadores las he echo teballing y nada

que animal [carcajad] [carcajad] [carcajad] si es a los 25 segundos no hay problema aun esta viva
Medir el punto dos rojos ... la medida debe estar alrededor de 3.8ohm.
Si la medida es de 0,5 ohmios o alrededor de la 0, la CPU se quema:)
Si la CPU está todavía conectado a la placa base, se puede medir la resistencia entre uno de los condensadores a la derecha de la CPU
Imagen
cuando la cpu esta muerta tarda 45 segundos en tirar luz roja
esecabroncete escribió:
aureo1 escribió:

que animal [carcajad] [carcajad] [carcajad] si es a los 25 segundos no hay problema aun esta viva
Medir el punto dos rojos ... la medida debe estar alrededor de 3.8ohm.
Si la medida es de 0,5 ohmios o alrededor de la 0, la CPU se quema:)
Si la CPU está todavía conectado a la placa base, se puede medir la resistencia entre uno de los condensadores a la derecha de la CPU
Imagen
cuando la cpu esta muerta tarda 45 segundos en tirar luz roja

Pues dinos que condensadores porque yo las he echo de todo y estados al os 30sg justos es cuando da el 0022
Pues arrojanos algo de luz y dinos cual resistencia hay que medir y que hay que sustituir para poder devolverla a la vida
katambo escribió:Pues arrojanos algo de luz y dinos cual resistencia hay que medir y que hay que sustituir para poder devolverla a la vida

comprobando la resistencia solo descartas que la cpu este torra en el hilo del autogg ay una imagen de la resistencia que tienes que medir supongo que havras probado a borrar la nand y escribir solo el xell [comor?] [comor?] pero si tarda 25 segundos no creo que sea la cpu
esecabroncete escribió:
katambo escribió:Pues arrojanos algo de luz y dinos cual resistencia hay que medir y que hay que sustituir para poder devolverla a la vida

comprobando la resistencia solo descartas que la cpu este torra en el hilo del autogg ay una imagen de la resistencia que tienes que medir supongo que havras probado a borrar la nand y escribir solo el xell [comor?] [comor?] pero si tarda 25 segundos no creo que sea la cpu

A ver ya te digo yo que no,todo el mundo cuando no sabe lo que tiene enseguida CPU,GPU pero no es así yo he seguido todas la supuestas arreglos mágicos y no ,he cambiado mofset,condensadores,he echo teballing a la GPU y CPU ,los he puesto nuevos los Cond rojos de una corona que publica un italiano y un brasileño los 10-12 que lleva todos y nada incluso los del encendido que se cogian de un liteon por probar aunque ya sabia que no era porque llegan los voltajes correctos ,solo me queda cambiar la nand pero tampoco será puesto que se puede leer escribir y si haces dump y comparas ha escrito perfecto ,arreglo pues claro que tiene que haber pero quien lo sabe no lo cuenta y yo la verdad ya me aburrí estuve testeando componentes dos días enteros con otr placa y no fui capaz y vete a saber igual es una mísera resistencia de las chiquininas de por ahí saludos
Yo descarte que fuera la cpu, en mi caso ya dije que la consola funcionaba perfecta con rgh y de un día a otro ya no mandaba pulso el chip probé varios chips, comprobé la placa restos de soldadura mosfet y muchas cosas mas y con la nand original 3lr, así que no creo que con un remedio mágico se solucione, ya digo que la di por muerta
Efectivamente estas dos funcionaban correctamente,y si te pasa cuando estas empezando o llevas pocas consolas pues dices algo abre echo mal pero ya lleva uno unas pocas encima y sabes que no es así,y la típica respuesta de CPU o GPU pues como que no ,ya confirmo yo que no es que les hiE reballing a las dos tanto CPU como GPU e incluso a una se los puse nuevos, y para perder el tiempo y trabajo pues no me parece lógico yo jamás he posteado algo que no haya probado yo mismo por eso si alguien lo ha echo es de agradecer pero dar palos de ciego mejor no
12 respuestas